TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Que dices sur como va con jiratroncho dile que no se enfade tanto contingo y dile a tu amiguitas que estamos disponibles para lo que aga falta y no tardes.y punto pelota.
Saludos para todos.Ya te pillao susi, ya se quien eres, si eres valiente, dimelo a la cara susi.
Jo que aburrimiento, .fin de semana mortal, necesito alguien que me libere..La brujita encarcelada.
Hola flowers que tal quiero que sepas que sigo esperandote

Tmj.
Saludos para la ojaraska y los demas de mbelen.
Xepe me arrepiento de aberme puesto contigo nunca volvere cntigo.
Saludos a mi familia y a mis amigos y amigas de la torre 1 besso desde barcelona de Maria belen.
Un saludo desde la torre para maria belen de barcelona.
Paco tronco que dices abe cuando damos otra vuelta con jirabe en el toledo tronco.
El cazorla el que se junta con el Lendi, Paco, Povea, etc.

Muchos besos

Fdo: "susi".
Es increible que el foro de nuestro pueblo sea utilizado para esto.que vergüenza.No teneis bastante con el carnaval?Asi se demuestra la cultura de gran parte de la juventud de este pueblo...
Un torreño.
El novio dela farmaceutica(el director de banco)se come las babas del tulio y del paton.firmado uno de los que tambien entran en la lista.tk rubia.
Hola torrenenos como an ido las fiestas .quien es el cazorla un saludo.
Para el Cazorla:
Estas un monton de bueno, quien te pillara, me tienes loquita. Lo que pasa que me da un poco de corte decirte quien soy, pero ya te enteraras. Si quieres saber quien soy dejame un mensaje o algo por el estilo.
Muchos besos donde tu quieras.

Fdo: la "susi".
Alguien me puede decir cual es el telefono del Ayto. Para recoger las quejas de los ciudadanos?