TORREPEROGIL: Es increible que el foro de nuestro pueblo sea utilizado...
Es increible que el foro de nuestro pueblo sea utilizado para esto.que vergüenza.No teneis bastante con el carnaval?Asi se demuestra la cultura de gran parte de la juventud de este pueblo...
Un torreño.