TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

¡Olvidaros de que este año haya letrillas! ¡No vaya a ser que algún "bragao" quiera meternos mano a los que criticamos! ¡¡¡Si es que no entienden la crítica!!! ¡Qué les vamos a hacer!. De todas formas gracias Ayuntamiento por haber puesto unos premios más o menos adecuaos para esto este año (500, 300 y 200 €)
Los chirigoteros del pío-pío.
Hola soy un chico muy simpatico que busca novia
A ver si hay alguna torreña que busque novio
Que contacte conmigo en el telefon:6128905815.
Soy la novia de paco esto va para cristina la unica que lo tiene que querer soy yo y punto. Te gusta el foro de mi pueblo?
Ya está aqui el carnaval
Sabéis si este año hay letrillas?
Que soso que está el foro últimamente. Besos a todos los estudiantes de jaen.
By skipe no vale, solamente es un detergente.
Pero quien es el by asquipe.''' ese. Yo creo que tiene nombre de detergente.
Quiero cotilleos!cuantos torreños han visitado las casas deluces llamativas donde vive señoritas en las afueras de los pueblos?todos, lo que pasa es que solo es por ver, y se gastan como 20 euros en un cubata, por mirar.
Paco ya he encontrado el foro de tu pueblo, soy cristina solo quiero decirte que te quiero mucho aunque estes con tu novia.
Eso de la loli lo dices porque no la conoces, es muy buena gente.
Hace poco estuve en la torre y os felicito porque teneis un pueblo chachi y las gentes son super acogedoras. Ana mari. Sevilla.
La loly la que estaba antes con un ta lukas es una falsa y muy mala gente!
Eso dogo yo tambien, "BY SQUIPE" mejor te dedicas a no esollar los marcos de las puertas, que ha ponerle faltas a los que escribimos en el foro. Si fuesemos mas tendriamos mas temas de los que conversar, pero mientras nos vamos apañando.
En resumen si no te gusta, vete a otro sitio a pelarla.
By asquipe. preocupate de l que tienes antes de preocuparte por el foro.
La romeria de santiago tenia que durar 6 o7 meses. Pero del tiron.