TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

¿Es verdad que esta feria en lugar de gigantes y cabezudos va a salir el Alcalde y su mujer?

¿Es verdad que el alcalde quiere subirse el sueldo a 350 mil pelas?

¿Es verdad que los que mandan en el ayuntamiento son los postemosos?

A ver si nos enteramos de estas cosillas.
No se donde esta ROCAMBOLE explicamelo¡ aahhh! y mejor si es camarero. Dime si estaremos sentados es por los tacones.
El mejor sitio para unas copas PUB ROCAMBOLE buena musica y una buena camarera esta genial. Nos vemos en el concierto chavales que estara genial. Hasta el jueves.
Soy un exTorreño y busco a una Torreña.
Hola de nuevo a mis informadores que pronto nos vemos alli en el concierto ya nos quedan 4 dias haber se me podeis decir si estaremos sentados en el concierto y otra pregunta donde podemos tomarnos una copa antes del concierto, pero un sitio guapo ¿vale?.
Todos los que critican a la gente del pueblo en este foro son unos cobardes y unos envidiosos, si teneis algun problema hablar con esa persona pero no hay necesidad de que se entere todo el pueblo.
Fdo: alguien con cabeza.
Señores foreros de Torreperogil, sean ustedes inteligentes, donde hay colillas es porque han fumado, los que dicen que el tráfico en Torreperogil está mal, ja, ja, ja, ja, ja, se notan que no salen del pueblo. Hablando de Policía, no tienen de quien hablar, es el oficio estrella de este pueblo, con la cantidad de albañiles-agricultores que existen con todos los respetos del mundo, claro que no hay nada como trabajar rozando a personas que no comprenden nada y nunca entenderán nada, ni si quiera porque ... (ver texto completo)
Eh chavales del gil de zatico, hay una noticia, al ruben el del dylan le gusta la maria la tetona, soy del barrio las viñas y me lo a contado un amigo mio. Fdo:Anonimo.
Efectivamente, estoy contigo. El tráfico en La Torre es un desmadre, pero más que echarle la culpa al Ayuntamiento (que la tiene, no vayamos a pensar que no) habría que preguntarse varias cosas al respecto: ¿por qué la policía, que es quien debe cumplir con estos temas, no cumple con su trabajo? ¿por qué la policía, que deben estar para controlar todo lo relacionado con el tráfico -y también hablo del "otro tráfico"-, no lo hacen y se pasan el día entero sesteando en el cuerpo de guardia? ¿por qué ... (ver texto completo)
Un saludo a tos los Torreños, especialmente aquellos que han hecho posible el concierto de Ismael Serrano, porque no habra otro concierto y otro pueblo mas comunista y orgulloso como el vuestro sois mas rojos que las latas de coka cola. Dignos de ejemplo para todos nos vemos alli. Hasta pronto.saludos ALICIA.
Más que "toleralismo", bonito palabro, será la tolerancia; por lo demás totalmente de acuerdo.
Como ciudadana de este pueblo, estoy super indignada con el tráfico. No entiendo como las autoridades pueden tolerar esto. Desde luego no se cómo personas entendidas como lo son pueden estar actuando de esta forma. Del mismo modo que se ha de potenciar el toleralismo y las buenas formas, no entiendo cómo todos los fines de semana se monta la que se monta en el Paseo del Prado. Desde mi punto de vista se debería de respetar las señales de prohibición y ocupar este recinto para poner las terrazas ... (ver texto completo)
Le recuerdo al ayuntamiento que todavia está sin tapar del todo la zanja que han hecho los de la obra de la esquina de enfrente de la cooperativa. ¿podemos saber hasta cuando vamos a soportar esta zanja de tanto obstaculiza el abundante trafico de vehiculos y personas que hay por alli? ¿a caso es un metodo alternativo a las bandas sonoras? vergonzoso. Esto no pasa en pueblos serios.
Hola, soy una chica que veraneaba cada año esn la Torre, pero llevo cuatro años sin bajar. He leido que hubo un accidente y que murieron dos hermanos, alguien podría decirme quien son? por que tal vez los conozca y me gustaría darles el pésame.

Muchas gracias. Siento mucho lo ocurrido, y desde barcelona, también nos unimos al dolor de esa familia.
Hola por favor una pregunta el auditorio torres oscuras es al aire libre? gracias.