TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Vaya como han quedado las fachadas de la calle santa maria, en el ayuntamiento y en el bar el plaza. Espero que estos actos (grupos de jovenes bastantes bebidos, en direccion a la discoteca), se investigen y sean multados o obligados a limpiar lo que hicieron cuando no eran concientes de sus actos.

Quiero que alguien (de este pueblo) se haga responsable de la ocurrido durante la nochevieja.

Quienes fueron?, que lo digan, si fueron tan valientes para pintar las fachadas mientras la gente dormia, ... (ver texto completo)
Un saludo y todo mi apoyo para nuestro alcalde, el mejor alcalde que hemos tenido desde que se fue Pedro Raigal. Desde siempre he sido socialista (a nivel nacional aún lo soy), pero a nivel del pueblo soy de IU desde hace algunos años debido a que los socialistas torreños nos han demostrado que no tienen aptitudes ni inquietudes para gobernar, ni siquiera un pueblo pequeño como este. Y me parece que éste es el sentir general del nuestro municipio. En los pueblos hay que votar a las personas, no ... (ver texto completo)
No me extraña que sea "onrado", se ha llevado ya hasta la "h"...
Es que el alcalde del pueblo también va a tener la culpa de las fechorias de cuatro indocumentados? Solo faltaria eso. Feliz año torreños.
Tenemos el alcalde mas onrado que a tenido este pueblo desde que llegó la democracia. Los socialistas utilizan la política solo para su beneficio propio.
No olvidemos que han sido los que más derechos han recortado a la clase obrera en este país con sus reformas laborales.
Mi pregunta es la siguiente:
¿son los socialistas, realmente los que defienden a los obreros?, o solo nos necesitan el día de las elecciones.


FDO:

"OTRO MUNDO ES POSIBLE".
Estamos en buenas manos torreños, si os pintan la fachada no os preocupeis el seños alcalde esta hay, sie os pintan el coche no os preocupeis el señor alcalde esta hay tambien. Sr. Alcalde, que esta haciendo por este pueblo? toda la gente joven por hay bebiendo y, ueted que ?
Divide y vencerás. La parte buena de lo que le ha pasao a Vicente es que a ver si asi hay menos teatrucio de ese. Roto el clan, menos tortura al pueblo. Hala, castigo de Dios, por infumables.
Poned las fotos esas aquí para que los demas las veamos y las guardemos, !ponedlas aora que seguro que estamos muchos conectados para verlas, por favor os lo ruego¡ tengo ganas de ver las famosas fotos. Ponedlas aora ¡gracias¡.
Quien eres? donde estan las fotos esas. Da mas informacion.
Por cuarta vez me quitan el mensaje.tengo una foto de esas que salen en pelota con un par de melones caidos y un chochete perfilado.saludos a su novio.
En la torre, se ven cosas muy raras: alquilar un local a menores de edad, para que estos beban bebidas alcoholicas (nunca se habia visto).
Espero que en esta nochevieja no pase nada, y que todos lo pasemos lo mejor posible.
Ademas esta noche va a ver un monton de fiestas repartidas por toda la torre, es que en este pueblo hay mucha marcha.

Saludos de los torreños: muy conocidos en LA TORRE.
Se sabe algo de esas que salen desnudas por internet?
Uf ¡¡¡ Menos mal. Voy a llamar a mi primo de Sabiote para decirselo, que no, que no es de alli... Que no tienen que nombralo persona "no grata"... Que el problema es nuestro...
Es de sabiote por su familia, no porque el lo sea.
Y que mas da, de donde sea el alcalde, lo cierto es que no vale para este puesto.
Me faltaria pagina para descalificar a este señor, pero lo dejaré en que es mala persona y por consiguiente mal alcalde.

Un torreño arrepentido de su voto...