TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Fuera el rey. 3ª república ya!!
Que verguenza tanto sacar unos muñecos sin ninguna devoción ni religiosidad verdaderas. Tienen que reirse los que vengan de fuera, que subdesarrollo. Una costumbre de hace tres o cuatro siglos, en plena vigencia. Me alegro de que el dia de la republica haya sido hoy, porque asi ha pasado desapercibido. Viva don Juan Carlos, viva el rey. Expreso mi apoyo a la monarquia.
Abajo los Borbones.
Sigo pensando, que aunque los borbones sean unos gorrones, Viva la Monarquia

Desde Granada.
75 aniversario, no 70. Ojalá no tengan que pasar otros 75 años para que España vuelva a ser republicana.
A la que da animo a la Misi, decirle que ella no lo necesita, o es que no la ve mas fresca que una lechuga a la buena mujer.
Referente a lo de la Misi decir que lo de calificarle como de buena persona eso a ella se le queda grande. Que ayudo a salir de un problema a rosquero creo que el cuando la conocio ya habia salido pero si hubiese sido asi, ella se encontraba preparada para hacerlo ya que el mismo problema lo tenia ella en su propia casa con un familiar suyo, ella lo sabe bien. Otra cosa el hijo que no se te olvide que es de dos suyo y de rosquero que puestos en una balanza pienso que los dos le querran igual y por ... (ver texto completo)
Es verdad, Andalucia tierra de caciquismo. Viva la República. Que es el 70 aniversario. Levantemos las manos...
Tu crees que Andalucia está subdesarrollada, pues no has estado en otras comunidades. Y además aquí se vive de lujo. CALIDAD DE VIDA.
Si que si andalucia tierra del caciquismo del gitaneo y del subdesarrollo vosotros sacar a las estatuas de semana santa , cantadles y lloradles que van a hacer mucho por vosotros mientras la gente que viene de fuera se rie de nosotros y de nuestro subdesarrollo en pleno siglo XXI y encomendandonos a 1 falso idolo.
Misi, si lees esto quiero que sespas que hay muchisima gente que te apoya, aunque no lo hagamos como los demas, con concentraciones que no llevan a nada. ERES UNA GRAN PERSONA Y UNA GRAN MUJER, y lástima que haya aun gente que no quiera ver mas alla de sus narices. Gente que en su momento ayudaste a salir de lo mas profundo a una persona muy querida por ellos, y que todo queda en historia. Demostraste lo que valias y aun lo sigues demostrando. No te hundas y lucha por ti y por tu hijo y espero que ... (ver texto completo)
Depende de como se mire. Pueden ser los más fascistas o los más comunistas, eh? No confundamos terminos. Sigamos así. Siempre estaremos igual. Siempre seremos los vasallos del sucio capitalismo.
Ee que yasta aquí la semana santa!
Los que tachan de fascistas a los demás, esos suelen ser los verdaderos fascistas.
Vivan los caciques que sacan tronos, mientras los fascistas se rien de la clase trabajadora. Para cuando la revolución!