Portada Renacentista de Santa María
Buenas somos rosa y maria jose.como todos los dias escribimos para saludar al pueblo de torreperogil y a su gente.maria jose dice a miguel (rocambole):ni cerrando los ojos dejo de verte
ni en tu ausencia dejo de besarte.
Y rosa solo le dice a su novio javi que lo quiere mucho y lo que le tenga que decir se lo dira a él.
De nuevo el sebas!!! que pasa con ustedes?? que ya no me conoce nadie de aqui?? soy el seba de badalona, de la familia de los Vivas!! venga leche enrollaros y contarme algo... Nos vemos en el Farfolla!!
Para el perito, la secretaria no es la paqui perez, te lo digo porque yo no me identifico asi, yo suelo poner mi nombre.tiene que ser la inma si ella no dice lo contrario, duda resuelta para ti y la dama de rosa.recuerdos a los de la oficina.

Paqui perez.
Hola torreños somos la vinagreta y la pelijas, somos torreñas de pura casta y de lo mejor que hay... Asi que no os lo penseis. Contarnos algo,venga tios nos vemos en el patas.
Que pasa con los carnavales? ya no están las letrillas, es que las ha quitao alguien? Será que de. Ramón tiene ojos y orejas en todos lados. Varcia.
Este mensaje va para Miguel del rocambole ya m han contado que echas mas de menos a tu colgante que a mi pero bueno...espero que me recuerdes, porque ya mismo voy para alli.me encantan esos labios muac.
Hola soy de nuevo la cordobesa que ha visitado este hermoso pueblo y que me ha dejado una enorme huella , solo quiero decir que sea como sea tengo que ir al carnaval porque me han hablado muchisimo de el y no me lo pienso perder besos y gracias.maria jose.
Hola gente soy Rosa y estoy en clase solo me meto en el foro para que veais que no me olvido de mi gente:mariena,isabel,laura,jc,jb,ana,tomas,juanjo,kiko,palomo,fernan torres,mi querio novio javi,a mi hermano solas y mi amigo juajo de malaga,ademas mucha mas gente pero ya seria nombrar casi medio pueblo.Besos para todos y todas.
Un besazo de la cordobesa amiga de Rosa Solas para :toda esa gente fabulosa que me ha echo pasar un fin de semana de p.m
Ana,Tomas, Javi, Rosa,Laura,Kiko,Mariena,Juanjo,Solas hermano de Rosa y como no para Miguel del Rocambole..OS quiero MUCHISIMO.
Un saludo desde granada de un habitante de allí,sois la mejor gente que conozco y que viva el equipo de fútbito llamado los triunfitos que para eso es mi equipo,saludos para pocholo,bisbal,figueras,alejandro,bigotes.LAñAS.
Querida DAMA DE ROSA el coche ya lo he vendido. Y las patillas me las he afeitado, siempre llegas tan tarde a los sitios?
Soy "sebas" el de Badalona, y estoy muy contento de haber encontrado esta paginilla webs. A ver si me escribis algo todas las que me conoceis! Ya me entendeis...
Perito, la que tiene un pircin en la nariz me parece que es de sabiote.
Loo torreños no balen.
Este Perito del que hablamos si tiene gafas, pero se llama Francisco y se està dejando las patillas largas para el Carnaval. El pobre, el pelo que le falta en la cabeza se lo deja en la cara.

LA DAMA DE ROSA.