Dulce Nombre de Maria
Parece que el pistolero Don Ramon a dado caña este carnaval a los Bandoleros.
Fijaros en Francisco como se ha afeitado las patillas antes de tiempo.
Habrá que ir a las letrillas para haber si van estos Bandoleros y hay duelo.
Las Otras.
Candido con el éxito que tienes y con lo bien que tocas el instrumento a ver quien es la guapa que te aguanta.

Las Otras.(guapas somos).
Bandoleros, no os desanimeis.
Pero teneis razon, en la torre se sabe casi todo de todo el mundo, no es nada nuevo.
Hola, soy el estudiante, y to lo que va en las letras de este año son cosas que todo el mundo sabe y comenta, lo único es que nosotros les sacamos coplas, lo que ha pasado este año es que la cosa se ha adelantado.
Espero que vaya gente a las letrillas de este año y proteste para que no se pierda esta tradición.
Francisco Martinez, uno de los Bandoleros, pero por poco tiempo.
Hola soy un paisano de ubeda, me gustaria saber si este año hay letrillas en el carnaval y premios.

Saludos para todas las torreñas.
Soy la MªJosé la "Rubia" que pasa estoy aquí en grana con ganas ya de irme paya pal carnaval, no dejeis que se pierdan las tradiciones y vestios tos que no lo vamos a pasar de pm un besazo para tos los simpaticos torreños nos vemos!
Pues yo digo que los bandoleros esos, por lo menos tienen lo que hay que tener para calentarse la cabeza haciendo las letras, saliendo a cantarlas y dando la cara. También hay que decir que los sucesos que cuentan son de dominio público, que todo el mundo las conoce y que no son capaces de luego dar cara e incluso las niegan y que van hablando por detrás.
Que den la cara esos bandoleros.
Me creo que los bandoleros, se han ido con Curro Jiménez? o que les pasa que ya han quitado hasta las letrillas?
Por favor, incluir otra vez las letrillas de carnaval en este foro.
Pero los bandoleros de letras, que les pasa, acaso los han detenido los franceses o que?
Los que critican a los bandoleros a ver si son capaces de hacerlo mejor.
No creo que se hayan hechado atras, si no que tiene que haber al mas. !! mira si se lo prohibido el ayuntamiento!!
Es cierto que los bandoleros de letras se han tenido que esconder en la cueva?
Un saludo a todos los torreños, que aunque hace mucho que no voy por allí se les hecha de menos, sobre todo a los Jumilla.