Dulce Nombre 2024
Antonio Candido:Como te va? Hace mucho que nos vemos asi que espero verte pronto y pegarnos una buena fiesta como otras veces contigo, con tu hermano y con vuestros amigos. Sólo espero que con lo solicitado que estás tambien tengas un ratillo para mi. UN BESO ENORME DE UNA CONOCIDA.
A ver los que se van a estudiar oposicioens, que ni estudian ni dejan estudiar. Asi van a llegar a los niveles más altos.UNA MARAVILLA.
Chaval alas 10 de la mañana puedo estar donde me da la gana por que estoy almorzando y si tu quieres endereza tu la palmera con los cuernos

Felipe.
Francisco creo que eres un poquillo materialista, porque supongo que la gente no se casa por lo regalos, sino porque quiere a la otra persona y pasar un buen rato con la familia y los amigos, y en parte, porque es una tradicion.
Que pasa Felipe alli en la torre hay muchos felipes a ver si vas ha ser mi amigo de to la vida y veras la que vamos a liar aquí.
Pipolin.
Hola!!! ¿que tal esta la torre en carnavales?, ¿hay alguien ahora para hablar? un beso para mi rubia, ana minaya, gacha, honrrubia, rosa, juani talavera, pili jilavera, etc.
Soy un chico de galicia y espero estar mañana alli en los desfiles, intentad sorprendereme que si no, no vengo mas.

Aupa torreperogil.
Madre mía que tiempo mas malo, esperemos que mañana intente hacer un buen dia para los desfiles que según e oído prometen en cuestión de musica y carrozas.

Uno que no sabe de nada.
Y mañana sabado a los desfiles si no, la cosa esta muy mala.
Eoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoe

Viva la torre.
¿Que opinais de que la gente se siga casando como antiguamente? Yo pienso que no faltan muchos años para que se terminen las bodas, yo personalmente estoy en contra y por eso ya no doy regalo cuando me invitan, si la gente no diera regalo ¿habría bodas?
Francisco.
La que dice que soy un chismoso que diga por que lo soy, y diga por qué soy creido, estoy esperando, pero se que no me lo vas a decir, pero yo si te digo a ti que hablas de mi sin conocerme, y si me conoces seguro que no tienes cara para decirme quien eres. En resumen, la chismosa eres tu, que criticas basandote en "lo que dicen".
Francisco.
Esto de las letrillas ya se hace pesado. A ver si cambiais de tema.
Pepe el Pintor, quiero que seas conmigo cariñoso pero nada de nada, a partir de ahora te voy a tirar directas a ver si las cojes.
Besitos, de una torreña casi enamorada.
Haber Felipe que leche hace en el foro, si donde tiene que estar es enderezando la palmera.
Efectivamente que para hacer las letrillas hay muchos, pero luego para dar la cara hay menos.