Ensayo Dulce Nombre Cuaresma 2026
Propongo al alcade de la torre que todos los sabados a las 10 de la noche haya un toro de fuego en el paseo del prao, pues a todos los torreños nos gusta eso.
¿Nadie va ha decir el chisme?
Que barbaridad, parece esa boda la del principe.
Hola a todos los torreños, saludo al Manuel el Chato que esta en Granada y A Tomate, que ya dentro de poc estamos de boda.Un abrazo.
Soy una forastera y para mi los dos chicos más guapos de la torre son: Javi (de los ojos azules) y Manuel Molero (que tiene unos morritos impresionantes).
Una forastera con corazón torreño.
IMPORTANTE para todas las chicas, los tampax son cancerigenos esto va en serio, estan compuestos de unos materiasles que producen cancer a la larga, estos componentes es el DIOXIN que sirve para blanquear los productos y el RAYON que sirve para la absorvencia este componente hace que sangremos más para que así compremos más. CONSEJO: cada vez que compres tampax exige que sean 100% algodon y que ponga en la caja UNBLEACHED ( no sometidos a proceso blanqueador), desgraciadamente hay pocos fabricantes que lo hagan pero seguid mis consejos son altamente peligrosos.

De EVA Mª para todas las mujeres

NO ES NINGUNA TONTERIA DECIRSELO A TODO EL MUNDO.
UN BESO para MI PUEBLO DESDE GRANADA. ... (ver texto completo)
Parece esta pagina el foro de sabiote.
Mas chicos, que en el pueblo hay muchos que valen, como.
Tranquilidad en las masas!! que cada uno tiene su opinión, pero a mi tampoco me van los pintores, la verdad.
Has hecho tú la lista??
Los pintores no me gustan nada, ninguno de los dos
Y, quien es ese lucas?
Yo a los que conozco, la verdad.
Dime, a cual quitarías? añade tú uno más

S.26.
¿quien es ese lucas?
Bueno que pasa con el chisme, nadie lo va a contar??
A esa lista de tios buenos y o le kitaria más de uno que ya está pasado de moda y no Francisco.
Así que lo de Chaves es totalmente explicable, como se puede negar la población de hecho en Andalucía, para no pagar lo que corresponde, y luego va Teófila y Montoro y dicen que lo pagarán cuando ellos gobiernen. Pues para rato.