Esperanza 2019
ROSA: vale que dejes mensajes en el foro mientras estás en clase, que no respondas a mis toques, que te hayas ido a Córdoba, pero eso de dejar aquí un saludo y que no me nombres...eso no te lo perdono. Inténtalo de nuevo.
Que me perdio la lista de las chicas. Ande estan?
Aprender ha dar animos no a quitarlos criticones. Doy todo mi apoyo a esas personas que han perdido un familiar en los atentados de Madrid. Ahi que saber tener corazones. SI A LA VIDA Y A UN FUTURO MEJOR.
Soy torreña pero me averguenzo de lo que hablais por este foro. Solo sabeis criticar espero que os de verguenza de lo que escribeis. Yo solo doy animos a las personas que han salido perjudicadas en los atentados de Madrid un saludo de todo corazon y mi apoyo para ellos. Yo soy la que he hablado bien en todos los mensajes que hay en este foro. UNA AMIGA.
Un saludo para ese maravilloso pueblo que siempre en mis sueños estan. Alli me han pasado las cosas mas bonitas de contar y sobre todo a las mejores amigas que nunca me faltaran.

Un saludo de una torreña forastera.
Hola Frasca y Ana. Acabamos de leer vuestro mensaje.Sois las better. Pronto nos veremos. Y por qué chisme preguntais? nosotras no sabemos na. De nosotras dos.
Pues la culpa es del Ayuntamiento que no hace que la iglesia se adapte a la normativa como local de espectáculos que sin duda es, por lo que tiene el mismo tratamiento que una discoteca.
Que echen todos las sabados un toro de fuego, firma Pepe Solas.
Francisco la iglesia es la culpable de eso.
Que pongan de nuevo la lista de los mejores de la torre.
Y quien es el responsable de ello? la iglesia, el ayuntamiento? es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo.
Y la iglesia sigue sin cumplir la normativa contra incendios.
Francisco.
Y la lista de los creidos?la quitaron rapido, que la vuelvan a poner porfa.
Francisco donde estan las letrillas del carnaval.
A los sabioteños ni agua.