Columna 2023
M.jose,la cordobesa a pesar de todo lo que hemos pasado que sepas que sigo enamorado de ti y que dejaste en mi una huella muy profunda que no se si podre olvidar.No se si sabras quien soy pero pero yo siempre te llevare dentro de mi ser,miguel.
Chicas en el dylan hay un tio de camarero que esta para comerselo,y ademas es muy cariñoso,venid y lo comprobareis.Busca novia y no es nada delicao.Ademas si encuentra rollo su jefa lo deja libre media hora,estamos esperando tu llagada.´CONTRASEñA ,un pendiente en la ceja
.
Que sepas que en enero el mono estaba conmigo,ademas de contigo.No se,si te puso los cuernos a ti o a mi pero lo cierto es que las dos nos lo haciamos con el.Creo que eres de peal,si no es asi contestame.Me gustaria saber quien esres paras intercambiar opiniones sobre el mono.Un beso de la competencia y haber quien se lo lleva.
¿Y para que quieres saber quien soy si lo unico que he puesto es un saludo?soy una torreña,jeje.

La brujita.
Venga animo para todos aquellos que mañana hacemos la selectividad,que veras como sale bien y sobre todo SUERTE.

De Satas.
Suerte para todos los torreños y torreñas que mañana empiezan selectividad, vereis como aprobais suerte.
Besos para esperanza y maria jose.
Cari te mando un besazo muy grande, sabes que te quiero a pesar de nuestros lios, y juntos vamos a demostrarle a toda esa gente que se mete donde no la llaman, que nos queremos y que estamos super agusto. Te quiere tu morena.
Hola que os contais siempre de cotilleos ehehehe bueno un besazo para todos que yo voy a lo mio.
Muchos besos para tallada y juanpe.
Torreños,ole,ole y ole por el pueblo que teneis,chapó por ese pueblo! super marchoso y con gente majissima y mas con la gente que conozco que los aprecio mucho y ahi es donde e encontrado a un chico muy especial (que guardare su anonimato) que lo quiero con locura y que pronto estare en ese pueblo para pasarmelo en grande y estar con mi niño que a mas de una le gustaria estar con el.BESOS.
Hola torreños soy la alicantina,quiero mandar un saludo a esos amigos que tengo ahi que los quiero mogollon y que les hecho mucho de menos y sobretodo a una persona muy especial,ya falta muy poquito para pasarnolos en grande como en semana santa,que eso no se me olvidara nunca lo bien que me lo pase.1BESAZO MUY GRANDE A TODOS.
Hola Torreños!!! Un beso para Rosa.
A nosotros aparte del doblete no nos faltan tias buenas (Mise el pique mola pero la amistad siempre existirá). Que te vaya todo bien guapa esto es para ti :si fuera mio el mundo te regalaria la mitad pero como no lo es te regalo mi amistad.Espero que te guste Mise. Se despide tu amigo SANTI.
Hola Santi¡ acabo de ver tu mensaje a pesar de que hace ya tiempo que lo escribiste. Espero que para septiembre pueda ir para Massamagrell, pero a ver si antes venis para acá con mi primo Molina que aquí no faltan camas para que durmáis, ok? Venga guapo, un beso y ¡HALA MADRID!( que aunque no tengamos doblete, tenemos mucho tío bueno) Nos vemos.
Que ahora le voy a poner unos lexus al mi golfito, sos guste o no.
Y PUNTO EN BOCA.