Ensayo del paso Esperanza Cuaresma 2025
Esta todo el mundo loco por infinito.
Maria angeles se merece estar sola por que se va con las gemelas y a las otras les deja en planton.
A si que no te agas la inocente con las chicas de el grupo rocket,que eres tu la culpable.

Una torreña que esta como un tren.
Viva la torre! viva! todas las torreñas! viva!

M.j.j y y.l.j.
En el mensaje de arriba,perdon era cynthia conchillo romero.

C.C.R.
Miriam,ana e inma os voy a matar y a violar por pelearos con la tía buena de la maria angeles de 6ºA.Barcia que buena esta la maria angeles! Te voy a comer el higo maria angeles,que buena que estas.Os voy a partir la cara cuando os pille.
Una torreña (torreperogil a 15 de junio del 2004)

Hace meses me entere de que la almudena y el moto estaban juntos.¿Sabeis quenes son,no?una amiga me dijo que la almudena estuvo hablando con ella,y la almudena le dijo que se habia echao unos polvos y que querian tener un niño.Dicen que ahora el padre de la almudena esta buscando al moto con la escopeta.

Que gracioso,cuanto chalado por el mundo.

Un beso para todos los torreños,que somos los mejores.
Hola, soy una forastera que ha entrado en la página de santiago. He estado mirando las fotos. En una de ella, hay un grupo de chicos y chicas, un chico lelva una boina y otro un sombrero rosa. Hay un chico de cuclillas que creo que lleva una camisa o un jersey de color lila clarito, alguien podría decirme quien es? como se llama? es que es muy atractivo y nunca lo he visto por el pueblo. Gracias.
Suerte a los de selectividad. Marimi.
Soy soy Juan!!! de jaen

Mando saludos a: juan y antonio

Enga contestar xfa.
Boina blues festival
La magia del blues vuelve a torreperogil
-
www.bbfestival.ya.st

Visita el rincon del blues torreño.
Sólo quería decir que tenéis un pueblo bastante bonito..y la verdad es que no conozco a mucha gente de ahí, pero las que conozco son fantásticas. Un saludete de una sevillana!!
Hola ana espero que sepas que te quiero mucho y que siempre voy a estar con tigo te quiero.

Tu gusi.
Animo para todos aquellos que hoy empiezan con la selectividad, sobre todo para lucia, que es la mejor de todas, deja esos nervios y veras como apruebas todo. Suerte.un beso.
Se practican juegos deportivos en la torre en verano??
Mono quiero decirte que sigo enamorada de ti,pero quiza no te lo merezcas,algun dia comprenderas todo lo que he dejado atras por amarte demasiado pero no me arrepiento,ya que mi amor por ti ha sido sincero. Si alguna vez te acuerdas de mi quiza sea tarde. Alguien que te amara siempre. V (RUBIA).