El camarero del dilan miguel esta para acerle un fabor.
Luisa anda dejamelo una ora!!!
Fdo:la gatita.
Miguelon no tienes verguenza ponerle los mu a la jose!
La noe tiene cuernos se los esta poniendo con una ubedeña
Ya no es con la centy
Para la que regenta el PUB DyLAN, Que con su fuerza valor y belleza esta ahy trabajando, y lo unico que se merece es un homenaje de su pueblo.
Y no las criticas de la gente que tienen miedo mirase en el espejo por no verse sus defectos.
Quien pillara al tal pichi. Pero lamentablemente esta pillado y bien pillado asi que habra que conformarse con recrearse la vista.
Vaya lo bueno que esta el pichi grande, si el que esta con la misi. Vaya tiaco que nos estamos perdiendo.
Buenas soy la cordobesa mjose amiga de Rosa Solas le mando un besazo muy grande desde aquí para que vea que no me olvidado de ella tambien quiero saludar a su familia y asu hermano Solas, a Javi, .UN BESOS.
Hola soy una persona y que mas me gusta de torrepegil son sus monumentos antiguos como las torres oscuras pero de sabiote tambien me gustan alunas cosascomo sus castillo tiene familiaen sabiote familia a ese hombre que sbsndono a sus hijos y tiene el bar en ubeda la bella ytalia y se ba a casar en el otel ciudad de ubeda 3 de julio seconoce como antonio mahoma que tubo una pagareria un bar de pisas amburgesas y eladeria.
Lo del moto con la almudena es mentira solo son amigos y lo de los polvos es mentira!!!