Encuentro Columna y Esperanza 2026
Eres el mejor de tres y habia dos.
Este pueblo es donde mas drogas ay aqui encuentras a los mejores camellos.
Hola torreños! como os va en ese pueblo? teneis que asimilar qe sois un poquito chismosos y cotillas...
Hola!me llamo Amparo y soy de Ciudad Real. Mi padre es de la Torre y aunque hace muchos años que no voy me acuerdo de todo. Iba sobre todo en feria. Quiero mandar un saludo a Silvia, Mª Jesús, Laura y Mª ángeles, que eran con quien salía cuando iba para allá. No creo que nadie se acuerde de mí, pero si es al contrario que lo comuniqué.adiós!
Para los que esten perdidos en el tema del Boina.

Se va ha realizar "un tributo" esto es homenagear a alguien, no resucitarlo.
Lo organiza Los hermanos del rock, no el manza
www.bbfestival.ya.st.
Hola, vi unas fotos de Santiago, en una de ellas hay unos chicos y chicas, uno de ellos con una boina asi algo gordito, y otro chico con un sombrero rosa. Pero me fije en uno que estaba como de cuclillas con un jersey o una camiseta de color lila. Podríais decirme PORFAVOR quien es ese chico, por que esta buenisimo o eso parece en la foto. Gracias, una forastera que va cada año a la Torre nunca ha visto a ese chico.
Primero escribe sin faltas de ortografia que tienes muchas e intenta explicarte mejor porque no sabemos que quieres decir de antonio mahoma.
Viva el heavy koño y dejar ya la musika pastillera que senteis el jevis es sano para los oidos.
Vivan los diarrea bomitiva y suerte que la vais a necesitar un fn vuestro.
Hola esto es un saludo a mi chica que acaba de hacer la selectividad y esta muy nerviosilla pero es la jefa te quiero cuxiflitina tu peke un besazo.
Un gran homenaje al grandisimo grupo de los mejores tios de la torre que son: lelo antolinez, manuel, chocos, amavisca, moraga, salva, pacy, pery, carlos, raul, pingu, cabra... Y tos los demas esque soys muchos un besazo a todos de parte de nosotras noelia, ana, gloria Toni, Angela y sara.
Homenaje a mis mejores amigas: Toni, Angela, Noelia, Gloria y Shara soys las mejores y aunque ya no este tanto con vosotras os quiero un monton y nunca me voy a olvidar de vosotras un besazo a todas de vuestra amiga ANA.
Antolinez eres er mejor kantante.
Hola morenito ya sabes quien soy que sepas que no me importa lo que diga la gente que yo te quiero un monton y que siempre voy a estar contigo un besazo de tu morena.
Es cierto que el Manzanillo está en la organización del Boina Blues Festival? Pues que tengan cuidado con los dineros que a este le gustan mucho.
Piensa traer a Rory Gallager? Difícil lo va a tener.
A lo mejor con los dineros que recolectaron tienen para resucitarlo.