Dolores 2015
Hola Santera, me acuerdo de ti. ¡Esa tia en el focus!¡y esas fiestas salvajes en las piscinas! desde que saliste en la tele en el carnaval te has soltao el pelo, ya te lias con tios y to. Te espero en la punto por para que hagas tu tambien un desnudo integral ¡ese cuerpo! y si no que le lo pregunten al lazaro.
La manoli esta bestial.
Viva la virgen de la cabeza y de la salchicha
By reiden.
Ya se ha ido sanchez y poto¡.
Ana de murcia soy amigo de cristobal y te di
Go que es buena gente.
To el mundo con virus para caracazo.
La maria jose cobo tiene un cochazo porque tiene mas dinero que le rey de españa y el presidente del gobierno de un fans.
Maria jose cobo
Que te lo pases bien en edinburgo aunque no te conozco conozco a tu hermana inma.
Dejad de criticar a la almudena yo la conozco bien y es buena gente dejadla en paz y nos o metais con ella que soys mus chismosos no os metais en la bida de los demas un beso para almudena que lo ha pasado muy mal de un amigo almudena que siempre te apoyara.
La gloria esta buenisima y nos dejamos de tonterias.
Dejad en paz a la almudena yo la conozco y es buyena gente asi que no os metais en la vida de nadie so chismosos y que sepais que la almudena es muy buenagente.
Hoal Santera, ya era hora de que te liases con alquien, que vas para vieja.¡Viva la sante y esas fiestas en las piscinas!Vente a la mia y haces lo mismo que en la tumbona esa que tu conoces.
Hola saludos a guadalupe que esta por esas tierras.
Este foro duerme el olvido.
Opinar y criticar desde el anonimato es facil y gratis.
Viva la Torre y los quieran criticarme.
Pepe viva la Virgen del Rocio.