Perdón Fiesta Principal Cuaresma 2026
Soys unos feos.
Ha venido una tia a la torre se llama sara y vinculeño dice que esta muy buena a trillo tambien le gusta.
Frasco te emos pillado somos paco y migue.
Desde que está el gordito trabajando en el Dylan, ya no es lo mismo, de que va? se cree que es un guapera y lo unico que da es pena.

Una opinión de una torreña, y de mucha más.
Hola Karajo! Si la gatita te deja plantado, ¿aceptas a una leona?

Que me dices?

Leona!
Quien es la que busca informacion sobre santi el herrero?
La gatita en celo ha dejado de tener ganas. Yo no, aún te espero.
Karajo.
Que viva ska-p! 28 de agosto a las 12 de la noche.
Que pasa, sabeis que el Luis de los chupa-chus se casa?
Hola somos mariena y rosa estamos deseando de que lleguen las ferias para pasarnoslo de .bueno ya que estamos aqui damos un saludo a los nuestros incluidos los amorcitos y a nuestra amiga la cordobesa maria jose y a mari carmen de rus
A ver si vienen para las ferias y nos lo pasamos todavia mucho mejor y para maria jose, no te preocupes por gente a la que tu y yo no nos gusta nombrar ya que no se te arrimaran a ti te lo juro xiqui, besos.
Soy de fuera y me gusta muchisimo santi que es herrero y tiene un hermano que se llama mateo, pero me han dicho que esta casado alguien me lo puede confirmar y si es asi quien es su mujer.
Por segunda vez se enrollan Fernando y Rosa Belen (Lendinez) ja ja. Saludos a la banda de Mckay, Alberto, Pacy y todas las niñas.
Master, ahora vas lo cascas.
Master, por mucho poder que tengas en este foro.. No puedes cambiar la realidad, y es que sabiote vale mas que tu pueblo, pimpim.
Muchos besotes de parte de tu GORDO y demas cuadrilla¡.