Dulce Nombre 2023
Estoy de acuerdo con las dos forasteras, deberiamos de preocuparnos mas de nuestros novios y no de ellas.
venga que ya queda poco para que empiece lo bueno!!
Este año paso las ferias fuera. No quiero ser titiritero.
En la torre vamos a salir todos titiriteros.
¿Habeis visto el programa de feria? Títeres, títeres y títeres. Una vergüenza. Este año me voy a la playa.
Catalana a ver si vienes pronto por aqui que tengo muchs ganas de verte pero no te traigas a tu novio.

Nos vamos a enrollas no?
Un torreño que me vuelves loco.
Para las primas de almeria: nosotras somos dos forasteras que también hemos padecido de criticas, insultos e incluso amenazas por parte de las chicas del pueblo. Yo voy a la Torre para divertirme y pasarmelo bien y no para pelearme eso lo tengo claro. Como en todos los pueblos la gente de fuera es la que mas llama la atención. Así que, si "algunos" de los chicos de la Torre le son infieles a sus novias e incluso esposas nosotras no tenemos la culpa.

Dos forasteras que llegarán para la feria!!!
Alguien me puede decir que ha pasado con la tia mas guapa de la torre, loli, la de talleres guerrero.
Alguien me puede decir donde esta la lista de los chicos mas buenos de la torre?? Gracias.
No hemos marchado por miedo de que nos atropelle el titiribus ¡felices fiestas¡ saludos para triyo y sus primos.
Que pasa con la santera, que no me he enterao?
Este año no van a traer vaquillas, van a traer cabras.
Que peazo de feria nos vamos a pegar este año. El AYUNTAMIENTO DE IU no ha reparado en gastos para que todos los torreños disfrutemos de nuestra semana grande.pero en otro sitio.

SALUD.
Yo opino lo mismo que el de el mensaje pasado.
Si para ti buen rollo es adorar y fastejar a un "santo" pisoteando a un moro entonces no se yo quien es el racista asique aplicatelo.
Hola candido que alegria volver a saber de ti!como va todo?illo dime tu mesenger y hablamos.un abrazo para to la gente de la casa de las fiestas...en febrero ire para ya nos diillas.deu.un abrazo.