Pies Cargadoras Columna 2013
Electrodomestico zoilo com la compra de 1televisor de diecisais pulgas le regalamos 1 home cinema.
Hola soy el alfonsito acer el favor de no meteros cnmigo, saludos desde antonio machado, bueno os dejo que tengo que acer 5 fregonas que si no no me dejan irme para la torre, 1beso con la lengua fuera, 1beso de mi amigo antonio el de atlethico de madrid.
Pedros te quiero que lo sepas acuerdate en esos momentos en la feria.
La hierros lo kiere 1 moton pero el pedros me kier a mi por eso se enroyo conmigo.
La que aya puesto eso de pedros la yeva clara que sepais todas que le quiere un monton a la hierros.
Mari cati tienes loco al maracano y que sepas que no es muy chico para ti guapetona.
Hola déborah eres la mejor te quiero muchísimo como amiga, soy rocio y estoy en almeria chao os quiero a todos y todas!
El pequeño le pone los cuernos a la Toni.
Un saludo ha esa gente que se ha ido a estudiar a Granada..nos vemos en esos peazo de botellones en el hipercor.Besos.
Satas.
Ahora otro saludiño a bachito, Mª Dolores, ana y faiter y como no tambien a mi cari.1 besito.muak.
SATAS.
Udo para la zorrra de la virginia.
Lo de la carta no lo a escrito el juanfra.

Fdo...Virginia.
Viva la loly que la quiero 1 monton y el pedros no la merece viv guapetona y animate porque tendra siempre a aquelle persona que te dilo muchas cosas guays te acuerdas soy el mismo aunque pase el tiempo que pase apaña.
Mari cati sta buenisima y en cima con coche tunning.
Donde esta mi torreño guapo?? manuuu soy tu niña te exo de menos mucho sabes que te kiero espero estar contigo muy prontoo ten paciencia y esperame ok!! no me olvides mi vida te quiero Tu catalana C.M (no lo borreis que cada dia me aceis escribir uno...).