TORREPEROGIL: Un saludo ha esa gente que se ha ido a estudiar a Granada..nos...

Un saludo ha esa gente que se ha ido a estudiar a Granada..nos vemos en esos peazo de botellones en el hipercor.Besos.
Satas.