Dolores 2014
Las madris son unas mozicas viejas todas.
Que sepais todos que la almudena no es lesbiana y yo lo se muy bien por que soy amiga suya. Un saludo para toda mi peña del tomi os quiero mucho a todos 1 beso.
Hola gloria esperamos verte pronto de marcha en tu antiguo pueblo que aunque estas aqui al lado ya ni vienes a hacernos una visita. Un besazo de parte tus amigas ana y noelia.
Quien es esa maria jumillas?
El lendi no esta con nadie, asi que ya sabeis chicas, a por el!
A una cosa que se me olvidaba.a la ana no le ace falta ponerse novia por que esta conmigo.jejejejjeje.aver si os conozco chicas (amigas de ana).richi (el madri).
Aver que pasa con mis amigas ana y rocio que me como a tos.ya ire yo a vuestro pueblo.. Aver que tal son las fiestas.un saludo para ana , rocio , pili y toas sus amigas.BESITOS RICHI( EL MADRI).
Un besazo muy fuerte a la ana , prima ro , a pili y toas las amigas de ally ...que por cierto no nos conocemos .aver si me invitais a ir paya y nos pegamos to la fiesta.besitos DEL MADRILEñO RICHI para toas las muchachas.
Hola a los del pueblo ese ...que tienen nombre raro .rocio y ana son las mejores chicas que te puedes echar la cara...osea que no pongais cosas malas .ya ire a vuestro pueblo y os conocere a tos... Del madrileño richi...besitos para ana y prima ro...
El dani de almuñecas es un creido.
Me pondre novia si me da la gana pero trankila que si me pongo novia va a ser alli para que encima me veais mas.
ANA.(LA MADRI).
La jose la ficha sta buenisima.
La noelia de 3B le debe el estuche a la ana la churrera.
Esa tal lela no se come ni una rosca!!!
Un saludo de pove a y pako. Va para ya.