San Blas en la Ermita de la patrona
Vaya puente cuanta gente para que veais torreños que cuando queremos nos lo podemos montar de p... Madre. La disco estaba como nunca.
Ola''''''' animos Anastasia y Jose Luis, que mañana ya teneis la L de locos. Fijo que aprobais apañaos, venga hacerlo y veniros para granada para celebrarlo. GRanada os exa de menos. Manuel ( Bach).
Se buscan jovenes de entre 16-17 años, para aprendiz en taller. Interesados llamar al 953-778332. Esperamos vuestra llamada...pregunten por Oscar. Gracias.
Que el EDUAR la tiene grande.? Pues sera lo unico que tenga grande..
Además el siempre dice si pero asta que se decide...
Que pasó el viernes por la noche en la Torre? me han dicho que hubo una buena redada, con secretas y to, eso si que es nivel, aunque sinceramente se veía venir, era lo más lógico, el pueblo está desfasao.
Eh! que las de jaen tambien estamos aqui, aunque parezca mentira echamos de menos la torre.besos para las de granada.
Ola¡ Anastasia y Jose Luis venga mañana a por el coche vale? Venga que os espero, si aprobais veniros para granada que lo celebramos vale, venja majos 1 abrazo. Manuel(bachi).
Hola a todos. Ya podéis obtener una cuenta de correo en la página de Santiago, totalmente gatuita.

Un saludo.
No me gusta criticar. Se quien es el concejal de deportes, en el polideportivo ni se le ha visto antes ni ahora tampoco.
No me gusta el futbito, ni que se subvencione ningun deporte. Solo denuncio el mal estado de nuestras instalaciones. No llevo mala fe, es solo si se leen estas lineas que pongan remedio.
Porfavor no politiceis.
Haber si dejas de escribirme en la mesa almudena no quiero nada con tigo.
LO de la deuda del psoe puede que sea verdad, no estoy al dia de eso por que no suelo asistir a los ridiculos plenos que allí se celebran, y digo esto por que he asistido a unos cuantos.
Lo que esta claro es que esa deuda no se puede limpiar en "4 dias".
Senores de izquierda unida, despacio y tiempo al tiempo, por que de seguir asi vuestra buena voluntad, se va a comvertir en crispacion social, y vais a durar eso."4 DIAS".
E que pasa con la almudena y los sabioteños??? para eso que se venga con migo que esta muy buena.
Vaya con el niñito tengo nombre nombre en que no se te olvide ya sabes si te da verguenza me lo cuentas un beso niñita.
Hola majo que tal en juanfra aber las conversaciones que os traeis que lo ve to el mundo de chatito.
Anastasia, que me acuerdo de ti, lo que pasa que parece que eres tu la que no te aucerdas de mi

Juan Fran.