Esperanza 2018
Esto va para el listillo del qu dijo lo de la fiesta de la curva. Que te quede muy clarito, no todo el mundo necesita drogas para estar en las fiestas te enteras, cada uno hace lo que quiere y tu no eres nadie para decir eso la gente que necesite las drogas ya tendra a las personas oportunas al lado para decirle lo que ha y no ha de hacer te queda claro, y si tienes embidia por que no fuistes pues te aguantas. Lo captas. O te lo pongo mas clarito.

Para EL LISTILLO.
Aver esas autoridades que juzgan las injurias etc...
Por que aqui hay insultos, o es que solo quitais lo que politicamente no os interesa?
Dejar empaz a la almudena ya ¡¡ o os voy a tener que romper la cra a mas de uno.
Te has pasado chaval con ese insulto, aunque tal y como no sabes escribir bien no sabes hablar bien.
Hola juanfra si lo lees es de pivotaco amariyo que tal haber si ponemos la antena un saludito para mis colegas y esa casa guay de colorines.
Creo que esta página es degradante para los torreños, vosotrods mismos tendrías que defenderos, pero en vez de mostrar lo bueno de Torreperogil, poneis insultos y críticas, ¿es que eso es lo que sois?, quizás no hay mamá´s, pero quiero creer que sí.
Quereis el telefono del loro y la toni?

Pues aqui lo teneis

Loro=645376394
Toni=617914046.
Y estos son los servicios que ofrece esta página?? Siento decirlo pero... QUE POCO ESTILO!!! Y eso que viví alli.. Dejen ya de criticar!! Mis más saludos cordiales para los torreños; desde otra parte de Andalucia, BARLEY.
Oye Cordobesa no todos criticamos ni somos todos envidiosos, porque al menos yo estoy muy orgullosa de ser como soy y no me hace falta envidiar a nadie.
Hola corazones.
Recuerdos para todas tu amigas que son muy majas rosa belen gloria.
Y sabes quien soy mjesus porque tu y yo emos ablado muchas veces de eso pero esta ve me as defraudado porque lo iva a dejar todo por ti.
Mjesus que sepas que aunque este con el palomo espero tu oportunidad y sabes muy bien quien soy.
Fuera las drogas y el taco!
El es peor loque hay en este pueblo!!!
Hola a tos los torreños, que criticais demasio, que no se puede ser tan envidioso y a ver si me invitais a unas de esas super fiestas que hace bastante que no voy a una,

Una Cordobesa que echa de menos este pueblo.