Charanga Chiqui Band por el Antiguo Recinto Ferial de 2005 situado en la actual Calle Libertad
El otro dia fui al HORNO, alli compramos unos cuantas cosas y luego nos fuimos a los pinos , no lo pasamos GENIAL , y al final de to , lo mejor fui que no encotrabamos como si fuera nuestra casa.
A todos los torreños y torreñas . VIVA EL BOTELLON!!, que es lo unico que nos queda.
Este pueste hay otra fiestz en la casa de enfrente del bar isidro, pero con mas marcha que la del viernes pasado, habra gogos co zoilo y jose. Je, je, je, je, je, bauco en la barra, entre otros y pezcozones para otros, (.) que no vamos a mencionar.

Os esperamos.
Jp. Te .g te quiero.
Que pasa jiennensas que o vais a estudiar y aprendeis un vocabulario que mama mia apreder de vuestra amiga que desde que esta en las ubedas se a vuelto mas fina que tó. Un saludo y aver cuando me invitais para jaen yo esque en mi piso de ubeda no vamos a caber todas. Lo siento.
Mmf.
Seres del otro mundo me comunico desde la safa para daros un saludo y aver si escribis alo interesante porque ultimamente esta el foro que da pena. Xaito pues.
Mmf.
Sabeis algun caso de malos tratos en el pueblo de ultima hora?
Eh que es lo que pasa por la torre? es el mejor pueblo de toda la provincia, un saludo para tos y un barcia.
Y estas lia maria peñu que peyeja eres.jeje.
¿de quien hablais eso de que una a dejado a otro y ese por poco le pega a alguien? ¿es gente de la torre? ¿quienes son ella, el y al que le iban a pegar?
Un saludo para las peyejas desde jaen!
Callaros todos por que hay cuernos a punta pala, como hableis mucho podemos destruiros.viva las solteras y los gays.ole!
Soy el olmedo, si stoy o no stoy con la sonia no os importa.
Hola para toas mis amigas y amigos de la torre.Saludos desde granada, el viernes nos vemos.Mpñ.
Hombre transparente busca chica invisible para hacer lo nunca visto.
La CYA es inseparable inconfudible.