TORREPEROGIL: Solo se una cosa , este puente de diciembre me voy...
Solo se una cosa , este puente de diciembre me voy de botellon a los pinos alli se esta tranquila y si quiero esta con un chico estoy y ya esta. Viva el amor libre , los piños y el botellon.