Hola y adios
By:carlitos (mmm.. Ola y adios)
Paso: hola y adios.
Ya llevo en menorca un año..mi hermano esta en grana pero va muy bien.quisiera pasarme por alli en febrero ya veremos.venga un saludo para todos.por cierto...quien eres?'.
Un saludo para pepe el pintor de parte de un colega suyo.
Ja ja muy buena
Se quieren.
Hola chicas que os contais? no soy de la torre? Saludos a toda persona que todavia crea en el amor. Un Bsazo muy grande para toas chao
cupido.
Oscar que tal donde esta en menorca habe si bienes y tu hermano borja como va cnt xfi.
Un abrazo y mis mejores deseos a toa la gente con la que tan buenos momentos he pasao en este pueblo que me acogio durante 4 años.feliznavidad y recordad que aqui teneis un buen colega para to lo que querais.oscar dj´061 desde menorca.
Yo la he visto, y vaya cesta.
En los milduros hay un peazo de cesta de navidad¡que no veas! y las papeletas sólo valen 1 euro.
ENORABUENA!ya tienes medio carnet, porque has aprovao los test.animo y a por el TATA, que te lo tiene que dejar el CHORRAMAN.besos a los dos.
Eh!! yo conozco a una tal molina que esta aqi en cazorla estudiando y esta novia con un amigo mio que se yama juanma. Aber si m paso un dia por ese pueblo que man dicho que la gente es muy enrolla. Venga gente.
Machu pichu que te quiero tio
La tienes cmo los tios tienen que tenerla por eso te quiero tanto.
A ver si arreglamos ese mirador que se pueda agua de botellona.
El pacy se enrrolla kon toa la que pilla asta kon la nueva.
Somos parxe y pacy un saludo para el amaviska, luigi y todos nuestros kolegas.