Esperanza 2015
El pingu (ruben andres) tiene una cosita de ¡17cm¡ para 14 años que tiene. El otro dia me enrrolle con el y se la agarre. Se puso tan cachondo que se la saco y era enorme y me dijo cuanto le media. Y es verdad lo que me dijo me quede con la boca abierta. No digo mi identidad por que me da verguenza pero os lo aconsejo esta buenisimo.
Baltas cuando me vas a dar otra vuelta en tu coche?cnt...
Yo estoy de acuerdo con lo de la perxa!!
Esa no es capaz de tener una amiga, pobrecica toas las que creen que son sus amigas luego la critican a las espaldas, siesk no es para menos.
Loka.
Ilde eres un vacilon no te lo creas tanto.
Carri estas como un tren o locomotora!anonimo.
La perxa es lo mas falsa que pisa la torre ¿que pensais?
Mil besitos para satas, maria pñ, jose luis, josi... Que estan en granada este fin de semana que sepais que os echare de menos.jo.
¿el dentista es el moya? si es el moya, la verdad es que si esta bueno, y tiene buen cuerpo, y si no es el moya, me gustaria que me dijerais quien es ese famoso dentista del que se habla tanto.
Dentista estas muy buenorro. Me he enterado de que estas soltero otra vez, por lo que a ver si te fijas en mi y nos liamos, pero fijate, porque no me haces ni caso. Tu me conoces, aunque no sabes que me gustas. Se que hay tias detras de ti, pero no te fijes en ellas, fijate en mi. Yo puedo llegar a darte todo lo que quieras.
La locura es mi cultura.
Te devuelvo el saludo m.jose. Un beso.
Satas.
Si se aburren que se compren un loro que le cante y LOVE YOU.
Jose luis el Sabioteño se mete aceitunas en las orejas.
Este pueblo es un asco. La gente no hace nada más que inventarse cosas. Si se aburren que se pongan a ver novelas pero que dejen a la gente en paz. A mi me están amargando la vida.
Te echo de menos niño!un beso.de tu vespa!je.no te olvides de mi pekeñajo.