Santiago en la Ermita
El walker alomejor corta con la sandra.
Pero eke la emilia no sale con la rota y esas??? vaya chaquetera!!
La emilia es muy falsa y no se merece a las amigas que tiene, o tenia, porque por lo que se ve no sale ya con ellas!!!
Chataco estas ahi. Que ya tengo el internt en casa. Contesta.
Com irene no os metais que es buena persona.
Quien es la tal mona?
En que chat entrais para hablar?
Que sepais que el noci ya no esta a regimen porque se pega una panza de comer todos los fines de semana que no veas, a todas oras va al tarek a comprar napolitanas.
Si ha habido cuernos en la torre, este finde, y que se los a puesto a su novia, contar algo que esta muy feo dejar a la gente con la miel en los labios, venga, que conteste el que sepa algo.
La sara anguis es la tia mas falsa que he conocido en mi vida! esa tia es super falsaaa!!!
¡un consegito porfavor!!chicas que ariais si os mola un tio que no lo sabe nadie y una amiga tuya se pone con el?os callariais y sufririais con el silencio o hablariais con esa amiga?cnt.
Esos torreños!un saludo para la vina, pelijas y turrilla. Soys la caña, aver si nos pegamos otra buena fiesta, nos vemos bsitos, .
Mona que te quiero.
Fiesta Botelon en los pinos , este Viernes a las 9:30 de la noche , habra de todo, alli nos vemos y no te se olvide llevar de todoo a lli nos vemos chicos y chicas.
La Niña Bonita.
Coco es un poquito lento de inteligencia ánimo con suerte dentro de poco lo superarás!tienes una voz que parece una vocina.