Dolores 2026
Maria y Jose, bueno, Maria y pumuka.
Yo no se quien le ha puesto los cuernos a quien; el que lo sepa que lo explique. Y este foro no es para poner verde a nadie, a ver si os enterais. Dos torreñas.
Olas nenas saludos para la mjesus, gloria, y rosa belen vaya oy no te visto cuando ivas para ingles.
Que tal chicos como va ese isti que pena que lo dejara porque en mis tiempo era la caña era la epoca de la chicha y to eso y aora nada mas que los porros que pena.
La Emilia es la mejor de todas y quien opine lo contrario mejor wue se mire el o ella mismo, por que para mi es una buena amiga, y sino que venan y me lo gigan a mi en la cara.Besos Emilia desde Granada.
La clase de 3ºA del instituto es la mejor de toas.
Un saludo para la elena, mari jose y povea=xenxa.
Un saludo para la sandra animo de tu amiga besos.
Un saludo para mi peña que son las mejores . Que es la peña de la melody, la elena, la sandra, la carmen la alicia etc. Que el domingo vamos de cumple o.
Un saludo para el edu, solas, moni, pipa, candido, antonio, tomas, joseluis. Sois los mejores.
Hoy ai fiesta en la casa de...
En que chat?
Un saludo a todos los heavys y rokeros de la torre.
Quien es el que dice lo de cora??
Quien digan que la emilia es una falsa que venga y me lo diga a mi que a lo mejor le soluciono sus dudas.No lo crees...bonitas.