Dolores 2024
De quien hablais de la ramonata, la José de 1 bachillerato no??
Muchachos, hace falta valor para que os espabileis, necesitais algo mas que sentido común, un corazón más suave, mi mas sinceras criticas para los tigres de papel que consiguieron ahuyentar a las hienas de las carteras vacías.
El grupo de la rosa la foronda es el mejor del pueblo enbidiosas.
Que restrojo, el de 1b???

Cnt.
La de los largos es una petarda. Que no se meta en lo que no le importa y que se cuide de su vida y no de la de los demas.
Dentro de una semana ¡ fiesta de noche buena ! y buena la vamos a armar, je je je. Ire a la disco de fiesta como el año pasado, bebere y luego, m, ¿quien sabe?. Ultimamente muchas parejas han roto, asi que hay mas tios libres, y algunos estan buenisimos, con un poquito de alcohol todos nos desmadramos un poco. Yo voy por uno que no hace mucho que corto y que suena mucho por este foro. Bueno coleguis, ya veremos que ocurre.
Un saludo para los que studian en la ciudad de manhattan(safa): maría, juanfran, a.isa, pepi, seba, etc, , , , una buena ciudad si. Y privada encima!
Os gustaria liberar vuestro movil y no sabeis como hacerlo? SEXI.
Saludos para la banda del pimiento...BARLEY.
Os interesaría liberalizar vuestro movil? SEXI.
Un saludo para la banda del pimiento desde la costa...
BARLEY.
Haber vamos haber..la persona o personas que ayan dixo que las del grupo de la sara y la rosa foronda que son toas unas calentonas..dejarme que os diga algo...envidiosas!..la envidia es muy mala...
Un saludo para mi porque soy la mejor.
Hola que pasa? haber si fumamos menos canutos que teneis tos las neuronas atrofiadas.
Hola torreño.