TORREPEROGIL: Un saludo para los que studian en la ciudad de manhattan(safa):...

Un saludo para los que studian en la ciudad de manhattan(safa): maría, juanfran, a.isa, pepi, seba, etc, , , , una buena ciudad si. Y privada encima!