iglesia
Hola soy de la torre pero no vivo hay paso mucho tiempo en el pueblo y si esta boquita hablara mas de un divorcio habria.
Para mi, uno de los peores bares es el minalla. Son unos antipaticos. A que sí? Ya no voy mas.
Que vaja que asio la caty al final se a liao con su primo y eso que decia que no era su primo.
No digais que el pueblo es un asco que al final todo el mundo vuelve.
Nena te llamo como me da la gana y si tienes algun problema me lo dices a la cara.
Nosotras emos sido las del mensaje del kiko somos de ubeda y tambien emos sido las del que estamos de akuerdo... Somos susi y natalia.
Estoy arta de vuestros insultos; tanto a mí, como a mis amigos. Meteros las palabras por donde os quepan.

Fdo: G.L.no.
Stoy arto de que amargados y payasas de la vida critiquen sin mirarse primero a eyos mismos primero mirad vuestros defectos y si aun os sentis capaces criticar.

Fdo:Axf.
Como de Torreperogil ( jaén ) que soy quiero mandarle un cordial saludo a todos mis paisanos/a que hay por esos mundos de Dios, que yo me acerco al pueblo cada vez que puedo pero he de confesar que despues de 44 años fuera cuando boy soy un desconocido de la mayoría, y que uno se sienta estraño en el sitio que nacio...
Vuelvo a ser la mala, espero que hoy este mas animada.
Qien eres nene el qe a escrito lo de un saludo para l grupo de la ojaraska soy una de ellas.
Hola mala soy la maria un basazo.
Saludos de la mala.
Hola soy chato quien me a saludado que me ponga el nombre para enterarme vale un beso para ti tambien y asi se a quien tengo que ver vale xao.
Faiter maltratador a ve si no tienes la mano tan larga que las tirado a todo el pueblo ana animo hay tios mejores.