Fiesta Brasileña por el Antiguo Recinto Ferial de 2005 situado en la actual Calle Libertad
¿han cerrado la discoteca de la torre? el fin de semana pasado no estaba abierta. ¿donde se meten ahora los tios de la torre? parece que se van fuera, porque en la torre no queda ninguno. Cuando la disco esta abierta por lo menos hay tios buenos hasta las 1:30 o las 2, pero cuando no esta abierta ¿donde se meten el chavalete, el moya, el javi ojos azules, el milduros, el espinosa, etc?
Que tal mchus u gloria que os contais.
Mallorquin que tal.
Un saludo para la peña de nuestro primo trillo, desde mallorca.
Vaya tela cabra lo que dicen de ti por aquí
Jojoj.
Borrego ha salido ya del armario! vaya tela.buf.
Hola dani.esta vez te voy a dar el saludo mas largo para que te haga mas ilusion...je.qtal todo por alli?la verdad es que ya exo de - una tarde de esas los 4(ya sabes quienes, no?)je.un besote.ya ablamos.cuidate muchisimo.
Ei chato que pasa mires que feo.
1saludo para la peña de la gloria, la marisa, la silvia, la marichus, la inma, la belen, la rosa belen, salva, migue, ilde, trilo, killo, mono...de 2que salen con vosotros y que piensan que sois los mejores 1besito M & G.
To lo del faiter es mentira es la mejor persona de toas y no le pega a nadie solo a su hermano es decir yo.
Un saludo para la peña de la gloria marisa, silvia, marichus, belen, r, belen, inma, salva, ilde, migue, mares, trillo, killo, paco, mono...de 2de vuestro grupo que stan en 3ºc que piensan que sois los mejores 1besito.
Este carnaval me voy a vestir de perxa y de paraguas para acerle cmpetencia a la m.isabel y a la juaki.
Decir lo que uno siente sin ofender a nadie esta dentro de toda logica y normalidad, y digo lo que dige antes que la Torre necesita más cariño atrayente es decir un rebulsivo que solo lo pueden solucionar los mandantes, y otra cosa desde aqui le mando un 10 a las amas de casa que cada mañana barren y riegan las calles que si no...
Que caty es la que se junta con la isa la checa pues esta pero que muy buena por cierto esta con alguien me encanta.