Torreón octogonal del antiguo castillo
Que es esto de que ya no nos dejen entrar en el rokambole??? civiles comprender que los menores también tenemos derecho a divertirnos, sin necesidad de consumir alcool!
Dejadnos entrar!
Como se presentan estos carnavales? segun dicen van a ser un asco, pero todo el mundo nos deberiamos echar a la calle y a divertirse que son dos dias.
Gracias chicas por participar en nuestro juego, aunque en el foro no se ha inscrito nadie en los otros puntos de encuentro si, ya no se pueden coger mas participantes, tenemos el cupo completo.
A las que ya os habeis inscrito se os daran las instrucciones para comenzar este sabado.
Suerte y a Gozar.

Firmado; 6 6 6.
No sé para que poneis que fulanito le pone los cuernos a fulanita si todo elpueblo lo sabe, incluso la persona "cornuda/o". Nunca he conocido gente tan infiel, en especial los chicos, no queire decir que lo sean todos. Yo he estado con torreños, por que cada año voy al pueblo, y yo siempre he estado libre "sin novio" en cambio ellos no, y les ha dado igual.
No se juega con los sentimientos de los demás, si te gusta ir de flor en flor, no te ates a nadie.
Por cierto, espero que nadie me juzgue, ... (ver texto completo)
Como te van a querer de verdad que cosas tienes.
Hola!yo no soy de este pueblo pero mi mejor amiga si, y lo he visitado en un par de veces.vivo e palma y queria mandar un beso muy fuerte a alonso que lo echamos mucho de menos y que vengas pronto te quiero mucho petardo...también un beso al maki.y nada a todos los que me conozcais. Miriam.
Mirad queria saber si la caty que se junta con la madalena pequeña esta novia porque es una ñina muy mona.
El clemente le esta haciendo los cuernos a la sapo.
Pepe el pintor, quien es ese al que hechas de menos?

Tanto vacilar y ahora resultará que es gay.
Busco chica de 14 a 16 quien se apunta.
El grupo del chimeneas, el lañas, el puma, el javi, el figueras, el manuel.ect.son los mejores se lo pasan de muerte tanto en el pueblo como fuera.pero cuidado con esas carreras de autos para ir ala 2pir y demas sitios un saludo a todos nos vemos muy pronto y seguid asi pasando de todo y a disfrutar la vida todos los dias ok un beso. una amiga que os quiere.
La verdad que el pueblo es una pena vas al patas y estas como en una lata de sardinas pero en vez de con aceite con humo de porros es un asco y la disco no va casi nadie con razon la gente se va de marcha a otros pueblos no me estraña.
Pepe intor me an dicho que te hichas de hacerte pajas y encima te metes un consolador , que añoras mucho al que tu sabes.
La maria martos es una espabila.
Si el grupo de el esparrago no hace lo que dicen pues vas por mal camino por que yo conoco a la chaply y siempre lo que dice lo hace yo no se las otras pero ella si adiós chaply tu eres la mejor personas.