Columna Años 80
Ahi que tener la cara como el cemento para escribir algo así y luego llamarse a sí mismo SER CULTíSIMO, que poca decencia!algunos se lo saben montar muy bien, pero también tienen que pagar el precio de sus actos y no con dinero, eso no limpia la conciencia.
Una honesta opinión, nada es eterno ¡menos mal!
¿Es cierto que los de IU quieren quitar las vacas? ¿Por que no se plantean quitar primero los puntos de venta de droga y cerrar las tiendas que venden bebidas alcoholicas a menores para el botellón de los pinos?
Pues si, queridos amigos del titiri titiri cuchili cuchili chirimbolero, y todas esas palabras de perdedor que me gustan tanto. Efectivamente, yo he dado un golpe de estado en el ayuntamiento. Ya sabeis que soy el supercuñadisimo de esta corporación. Y es que es natural, ya que mi familia tiene que vivir, y una parte de nuestros ingresos proceden de mi trabajo normal, pero la otra, ah, amigos, esa viene de que yo me las apañe siempre para estar a bien con el alcalde que toque, de modo que este me ... (ver texto completo)
Es cierto lo de vicente?. ¡Qué vergüenza! y se llama demócrata...
La feria nos la podíamos llevar a la costa de Almeria, En septiembre está plagada de Torreños.
Pienso que la comisión de festejos se debería de plantear que pasa para que nos tengamos que ir. Necesitamos otra cosa y no siempre lo mismo. Teatro lo tenemos bueno y cerca y ese dinerillo lo podíamos emplear en actuaciones de categoría y así no se aprovecha nadie del presupuesto de "TODOS".
Por fin llegan las ferias una año mas, al igual que en ocasiones anteriores la espero con anelo, pero con la salvedad de que este año me marcho del pueblo. No es que las ferias no esten bien, pero todo los años lo mismo la verdad es que apetece cambiar. Por cierto los titeres no os los perdais. Por el resto, la feria sigue siendo igual a anteriores años.
Bueno hace dias que pregunte si alguien sabe que conciertos vendran en la feria y no contestan nada.Haber si alguien aunque sea del ayuntamiento contesta algo al respecto.
Un saludo de una torreña que tal vez se pase por aqui en ferias.
Hasta luego Lucas.
Eso de "la lista de las ejecuciones de los miembros del gobierno municipal" suena muy interesante. ¿No lo puedes explicar mejor? ¿Que los miembros del gobierno mismos van a ejecutar o o que los van a ejecutar a ellos? Explicalo más, por favor.
Llevo taitantos añitos en este pueblo y aun no conozco el deporte. Es que vais a dejar que muera sin haberlo visto siquiera?

Crítica para quien quiera darse por aludido.
Viva torreperogil, de un torreño que vive en motril!1.
Por lo visto el constructor de la zanja de la esquina no ha cobrado el total de la obra, por eso tardó más de la cuenta en taparla.
Donde se ha visto que un concierto acabe a las 3 de la mañana? Solo en este pueblo.
Ya ha salido la lista de las ejecuciones de algunos miembros del equipo de gobierno municipal, parece que se avecinan tiempos de castigos.
Bua bua, este año es como si no hubiera ferias, solo van a poner dos carpas, al final las ferias se pierden como no cambie la cosa.
El concierto de los reincidentes lo va a ver su abuela, yo pienso ver la pelicula de tele 5 RESIDENT EVIL.