Nazareno 2025
Kamicace, que`poco honor haces a tu nombre te pareces bastante al tirititero de por aquí, ¿eres el mismo? tu no eres arriesgado, eres sarcástigo y burlón.Por cierto las verdades duelen ¿no?
Que cursi, chabacano y ordinario es el programa de ferias ( y no me refiero a las “fiestas” que son una birria, incluidos los actos pasados) ¿ Como puede tener tan poca imaginación los comunistas?. El del saludo debería aprender a escribir, porque los puntos y las comas están ahí por algo. Definitivamente lo tuyo son los impresos y, si me apuras,
La feria de “ganao”.
Y los “versos”. ¿Pero como en un programa oficial se puede deslucir tanto a un pueblo que hace poco tiempo era, por lo menos ... (ver texto completo)
¿Qué te pasa María de los ángeles? ¿Es que necesitas que te apoyen en este foro? Menos mal que ahora vas a demostrar lo que de verdad tienes de simpática cara al sol... Quiero decir, cara al público.
No te enfades, te lo aconseja Kamikace, no ves que no todo dura eternamente...
Para cuándo el programa de ferias??
Que pasa que me borrais los mensasjes?!hacer el favor de escuxarnos ya que somos los que hacemos posible este chat. Un saludo tubarretti.
Juanjo dejate de chismes que al final le buscas una ruina al monti, o te cortan la lengua.
Pues yo , este año es el primero que me voy de vacaciones en la feria, porque para estar toda la feria viendo titeres, bastantes vemos ya durante todo el año en el ayuntamiento.
Yo creo que al final la feria se pierde.
Los de IU no van a traer nunca a nadie conocido, pues eso no les parece decente. Para ellos un cantante que no transmita un mensaje político, de protesta o algo asi, es una cosa burguesa y despreciable.
Alguien que salga por la televisión, dígase por ejemplo uno de esos insoportables triunfitos, tan ñoños, pues sí serán ñoños, pero gustan y hacen pasar un buen rato, no todo tiene que ser estar todo el día con la hoz y el martillo en la mano, y total, mucho predicar y poco aplicárselo ellos. Así ... (ver texto completo)
Ahora el pueblo no es "torrebache", sino "torreparche". Ya veremos cuanto dura el remiendo porque la tierra en los baches se levanta rapido, ya lo vereis..

Un saludito.
El sabado tenemos el bar coyote en el rocambole.
Esto no me lo pierdo.
Hola, soy una catalana que cada año intenta escaparse unos días al pueblo para ver a su family y a toda la peña. Tengo entendido que las ultimas ferias no han valido mucho, por ello os propongo una serie de actividades que creo podrías proponer al ayuntamiento para animar la fiesta. Por eje: por la mañana juegos para niños(gimcanas...)al mediodia comida popular (migas para todos), y por la noche se podría preparar una caseta en donde cada día se hiciera una fiesta diferente, un día fiesta brasil ... (ver texto completo)
Como se pueden juntar ahora tanto el grupo de la Cora con el de la Alicia y esas?

La verdad s que no lo entiendo porque el grupo de la Alicia las ponen verdes a las otras.

No seais tan falsas con vosotras mismas.
Me vais a comer el navo todos y todas.

Yo.
Si quitan las vacas, ¿qué queda en la feria? porque la opción cultural hace muchos años que se fue, pues la de los últimos años más mala no puede ser.
Como van a querer quitar los de IU las vacas!!?? Eso es imposible. Como siempre algun listillo haciendo correr rumores falsos. No os dais cuenta de que si quitaran las vacas se echaria a todo el pueblo encima?? Eso es imposible. No critiquemos por criticar. Y si quitaron las vacas para menores es porque está prohibido, pero por el simple hecho de ser para menores.