Columna 2006
Hombre, .hay un festival de cine en torreperogil, y no tenemos ni cine.
Cualquier dia de estos vemos a "paquito" con una lata de gasoil para llenar el deposito del camion de bomberos municipal.
No... Si com promociones de culturillas politicoextremas está to arreglao.
A ver si viene el capitan trueno y nos libera de la sensación de catastrofe.
El Festival de cortometrajes de Torreperogil recibe un total de 165 cortos en su 1ª edición.

El jurado decidirá los 25 que entran en la sección oficial y el ganador que se sabrá el próximo sábado en la clausura.

Ya se puede decir que el y Festival de Cortometrajes de Torreperogil, organizado por la Asociación de cine Proyecto Lumiere, que patrocina el Ayuntamiento de Torreperogil y colabora Canal Sur, la Fundación Audiovisual andaluza, Adlas, Diputación Provincial y Diario Jaén, ha sido ... (ver texto completo)
Viva la revolucion.que torreperogil sea lo que siempre ha sido. El mejor pueblo de la provincia.
Esa cosa larga y erecta que le había crecido al gobierno del ayuntamiento en el prao, ha sido amputada por el pp. David, Goliath...
Ya estoy cansado de todo lo que hacen los politicos por nuestro pueblo, nos tiene que dar verguenza. Ni antes el psoe ni ahora iu, ya solo nos queda el pp no quiero hacerlo pero tendre que votarlo en las proximas municipales.
UN ARREPENTIDO.
La maria la cartera esta con el encanijao del clemente despues de ponerla verde va y se lian que lastima de prostituta se ha perdido el tyfhanys.
Que vuelva Pedro Raigal al PSOE.
Ola conchi no e podido llamarte, pero lo hare muy pronto, un beso muy fuerte , y da recuerdos por hay. Os hecho de menos muchisimo.soy la paqui.
Cuando han quitado la palmera?
Creo que en la torre no apreciamos el patrimonio cultural, pensamos que la iglesia es algo de los curas pero que seria de la torre sin la iglesia de santa maria o sin la virgen? dejarlas a un lado seria rehuir de nuestras raices de nuestra historia.

Animo amigos cuidemos lo que es nuestro con indiferencia de sus creencias, yo personalmente soy ateo pero considero estos lugares como un museo y no como un lugar sagrado.
Comadante chinorro: Mucha ciudadanía esta apenada por el trato que le has dado a la palmera, a tu símbolo. Creemos que después de arrancarla del viejo caserón ella quiso renacer, quiso vivir, quiso ser útil... Pero debió pensar que no quería ataduras, que quería ser libre, que tenia dignidad, que hubiera preferido morir allí donde nació, donde los gorriones le ayudaban a soñar en las largas noches del verano...
Y creemos que esto no puede quedar así. Pedimos respetuosamente un homenaje a la ... (ver texto completo)
Se puede hacer más o menos por el pueblo, todo el mundo tiene buenas intenciones. Lo que no vale es acusar sin datos como ese que escribe de naves y bolsillos. Ya ha salido una sentencia absolutoria y el alcalde no ve comveniete pedir perdón, el verá.
Ahora al menos nadie falta el respeto a los gobernantes como hacía IU en su etapa de oposicón solo se critica desde las reglas de la politica y con datos.
Ele ahi la poesía politica, muy bueno el mensaje largo, estoy deacuerdo, asi da gusto el foro este sin insultos personales, vamos por buen camino.

El justiciero ebrio.
Opino que el actual alcalde sí está haciendo cosas por este pueblo, se le ve con voluntad de trabajar por él. En cambio, creo que el anterior se acomodó en su puesto pensando que ganaría las elecciones sin despeinarse. Por supuesto, no fue así. Yo siempre he votado al partido socialista, pero me parece que los representantes que habia antes y hay ahora no están preparados para gobernar el pueblo.