Columna 2024
Lo siento por el enamorado de la juany la lechuza pero ella esta enamorada de una que se llama . Y su mote es chaply.
Sabeis quien son las muchachas que vienen todos los sabados y estan siempre en el patas.una es rubia con el pelo corto y la otra es morena con el pelo rizado y es gordita.
La clase de 2ªBCNS son unos criticones y unos prepotentes.Que dejen de creerse el ombligo del instituto.
Si alguien conoce a la juani la lechuza y ha leido alguno de los mensajes que le he enviado que se los haga llegar. Por el amor de cristo...
Viva la clase de 4ºa viva.
Estar loco produce una satisfaccion que solo conocen los locos y gracias a ti he descubierto lo que se siente... Para Juani la lech...
Sin ti yo muero, sin ti no existo, sin ti no hay color. Pero contigo no habria palabras para describir lo que sentiria. En estos momentos no existo lo que si existe es el fantasma de mi terrible pena... Para Juani la lechuza.
El grupo de rock "reino de hades" va al dylan dentro de poco.
Hay quien parece que le gusta que gente de la torre este mal vista por todos, que cada uno se fije en su propia vida, habra que ver lo que hacen los envidiosos que tanto critican a los demas, m dan asco la gente que critica, gente que se entera de to, luego se la dan de enterados y sabiondos y que nadie luego sabe na de ellos ¿por que sera?
Lo que ha pasado entre Isabel Peñuela y Fernando Torres, es que fernandito le ha puesto los cuernos. El tio no se merece nada, no tiene corazon, Isabel es una buena chica y no se merecia eso. Lo mas increible es que encima él quiere intentar volver con ella... Es de risa. Que opinais?
Felecidades rubia de parte de tus amigas.
Que ha pasado con Isabel Peñuela y Fernando Torres? cual ha sido la causa de la rotura? por que decis ESCASO POTENCIAL SEXUAL?? contestar gracias.
Es verdad que va un grupo de se llama "reino de hades" al dylan? si sabeis algo constestar aqui mismo. Saludo a tos los torreños desde grana. Va para ya.
Eso es lo bonito de no tener recursos, intentar crearlos y hacer cosas por que en Torreperogil se vea cine, sin tener cine, creo que no te he entendido muy bien, criticas que se haga un festial de cine, porque no hay cine? y encima criticas a los que lo hacen? porque, te molesta que se programen cosas por parte de las asociaciones? aclarate, que me parece que eres un criticon mas, que destruyes lo que a otros les cuesta tanto hacer, porque no se si te has dado cuenta que todo lo que se hace por parte ... (ver texto completo)
Al que ha dixo lo del cine: te parece logico que tengamos un cine para no ir nunca, y que cuando se haga la inversion se diga que se despilfarra el dinero, lo que tenemos que luchar es por un buen teatro que es donde de verdad se hacen estas cosas.