Portada Sur de Santa María
Que llega la navidad!!!y que vais a hacer en nochevieja??todos los años hay bunas fiestas en cocheras pero no se quien se lo montará mejor este año, aunque seguro que las de la peña achili que les gusta mas la marcha...por cierto, habra cotillon en la disco??a ver si se renueva el ganao pal año nuevo y la gente se lanza a pillar algo bueno, que seguro que habrá gente que os guste y no seais capaces de decirlo
Quien me informa??
Fdo. Forestera granaina.
La mejor pareja la Juli y el Anzo, ¡VIVA LOS 2!Qué pena que gente de su mismo grupo no tenga tanta suertey su novio se la esté pegando con la misma de siempre...
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!y dejar los chismes y criticaros menos, es lo unico que se lee por aqui, aparte de la pompa que se le da a la radio que es un buen medio de comunicacion para los torreños.
No se como en un pueblo tan chiko puede aber tanta malda y envidia.la verdad que ay gente que vale la pena y por culpa de la envidia lo esta pasando mal.la gente que critica:pararos a pensar el daño que aceis y si os gustaria que o lo icieran a vosotros:

Firmado:
Una torreña.
Me aceis gracia, os ace falta un p u te odio ordenador para decir las cosa, y os creeis valientes, y lo unico que soys unos g y l y p o l l as.
Luis (hermano de la muñeca) es gay, no os dejeis engañar! una mallorquina que lo sabe muy bien.
Distorsion se emite los sabados a las 7 de la tarde, la diana a las 8.30, el barrero los viernes a las 7 de la tarde, el debate los miercoles a las 7, radio copola los lunes a las 8 y el mail de radio loma es radioloma@hotmail.com.

Uno que no destruye y apoya las cosas bien echas, un saludo a radio loma ya me pagaras este capotazo antoñito.
Hay alguna direccion de correo electrónico de RADIO LOMA?
El barrero se emite los viernes de 7 a 8 de la tarde, esta bastate bien, escucharlo vale?

107.7.radio loma.
La radio esta muy bien ya era hora de se hicier algo bueno.

Por los demas el programa que mas me gusta es el BARRERO ademas esta super bien presentado y creo que sera el que mas audiencia tenga con el tiempo.
FELICIDADES VICENTE.
Cuando se emite el programa distorsion y de que va mas o menos?
Vicente reduce el teatro en el barrero, que ya nos taladras bastante por fuera, por lo demas te felicito, aunque a ver si llevas alguno del psoe tambien para que hable.+

Pablito iglesias.
Viva distorsion que programa mas guapo, viva el heavy y el roa que es una makina.
Vaya fin de semana de cuernos.
Viva la torre, somos los mejores!