Columna 2015
No sabeis que esta pagina es del opus y de la cope...?
Quien no sepa quienes son los bulis de la torre es como no saber quien es pepe peseta. Somos los mejores, .
Que pretendes introduciendo estos mensajes politicos en el foro? Convencer de algo a la gente? la gente no se chupa el dedo, machote.
Animo a todos aquellos que han perdido a sus seres más queridos, quien lo hemos pasado sabemos lo que se siente. Un beso de tus dos amigos... Que aun lo siguen siendo aunque no lo creas. ánimo Luis. Cuenta con nosotros.
Es verdad que el morcillo se la chupo a un caballo???
Hola, quisiera saber quienes son los "bulys" de torreperogil es que hace tiempo me los presemtaron en baeza, me acuerdo de uno que se llamaba marcos saludos a el y a sus amigos.
Alguien me puede aclarar lo del largo xfi!!
Hola a todos, he leido en el foro de sabiote que estan haciendo una lista de tios buenos, nosotras no ibamos a ser menos no?por quien votaríais?
Firmado una piscis.
¿Es verdad que el Largo esta puesto novio con la colorina? esta buenisimo.
Un saludo para la clase de 2B son los mejores.
Hola. Soy Ani. Un saludo para todos mis amigos de la Torre. Espero que nos vemos este verano. Besos de rusia.
Macho, Cortar y pegar sabemos todos, así que si tanto te interesa, has el favor de recomendar el periodico o la web donde la gente puede leearlo, y asi el que quiera que lo lea alli y no en esta página.

Un saludo fieras.
Por favor San José María Aznar a los altares, a ver si no nos ponen más artículos beatificadores de este hombre, porque al parecer este señor no se enteró de nada de lo que pasó en España con el 11M, la culpa fue de la "pseudo-izquierda del PSOE que organizó todo para echarlos del poder.

!Santificación ya¡.
Pero bueno, como es que el que controla este foro borra cosas que son interesantes y si embargo deja que copien todas estas editoriales de los periódicos; yo creo que estas copias son las que debían borrar, no porque sean copias si no porque como ya lo han publicado los periódicos, el que está interesado ya lo ha leido, pudiendo dedicar todo el espacio que ocupan estas copias, otras cosas mas interesantes.
Vaya rollo que he largo o también.
Vaya hoguera que organizo el ayuntamiento era una escarcha comparada con la que se hace en el ayuntamiento de beas de segura para el dia de la virgen de la paz que es el 24 de enero que a salido no la television algunos años en andalucia directo bueno pero eso lo compensan las nenas de la torre bueno saludos a la pandilla y besos para mi novia que la quiero muxiximo.