Responsabilidad si, estoy completamente deacuerdo en que hay gente irresponsable con los
coches, pero quien no tiene un despiste, quien no sale y se toma unas cervezas, quien tiene su
casa a salvo cuando la del vecino está ardiendo, estoy deacuerdo en que la gente tiene que ser mas responsable al volante, pero eso de controles de alcoholemia dentro del
pueblo. Entones apaga y vamonos, somos 4000
familias en
Torreperogil, y ocurren accidentes de estos que los puedo contar con una sola mano en nuestro
... (ver texto completo)