Esperanza 2013
Si quieres velocidad gratis llama al lañas.
Si alguien quiere coger el coche y a bebido que llame al lañas que para eso esta.
Me e enterado de que ya no hay ningun camello en la torre. Ande andaran?
Firma 3 que se estan inflando a porros.
Responsabilidad si, estoy completamente deacuerdo en que hay gente irresponsable con los coches, pero quien no tiene un despiste, quien no sale y se toma unas cervezas, quien tiene su casa a salvo cuando la del vecino está ardiendo, estoy deacuerdo en que la gente tiene que ser mas responsable al volante, pero eso de controles de alcoholemia dentro del pueblo. Entones apaga y vamonos, somos 4000 familias en Torreperogil, y ocurren accidentes de estos que los puedo contar con una sola mano en nuestro ... (ver texto completo)
Lo que hace falta es que los que tienen olivas no se gasten el dinero en tractores para sacarlos en San Isidro y los inviertan en crear empresas y dar trabajo. Estamos apañaos los andaluces con esta clase de gente, que solo piensa en lucir el mejor tractor o el mejor todoterreno. ANDALUCES LEVANTAOS.
Hola, vaya como esta la torre; en dos fin de semanas seguidos: se ha podido ver como de madrugada coches conducidos por irresponsables si iban comiendo coches aparcados en la coche. Esto es increible, que hagan contrles de alcoholemia en el pueblo. Que culpa tengo yo, de dejar mi coche aparcado en la calle y a media noche me lo hayan echo polvo. Quiero soluciones ya!

LOS TORREñOS INDIGNADOS.
¿Alguien se sabe la letra del himno de Jaen?
La coral la canta, a lo mejor alguien de la coral lee este mensaje y la pueda poner en este foro.
Gracias por vuestra colaboracion.
Otra cosa mas, decis que quereis pagar como los demás, pues queréis también cobrar lo que los demás???
Para las de las carreteras de pago: no se si sabrás que puedes llegar desde Torreperogil hasta Barcelona por carriles, sin pagar un duro de peajes, asi que ya sabes cómprate un tractor (de camino le hechas gasoil del rojo que es más barato).
Si los catalanes no quereis pagar por vuestras carreteras, que os pongas las mismas que hay por ejemplo en jaen que por esas no pagarian ni las cabras.
Mira ahora por donde sale Rajoy, quiere pedir un referendum para ver que piensan los españoles sobre el Estatut... Porque no hizo lo mismo cuando lo de la guerra de Irak o cuando hicieron su reforma de la ley de educación.
Eso si que es tener pocos recursos políticos.
Soy de la banda de tambores y cornetas la tugiana gracias a leon y a mono emos echo de un sueño la realidad estais invitados al concierto que se celebra en peal de becerro jaen gracias a la banda de tambores y cornetas inri torreperogil.
Hola, soy el de antes, Que la foto del dictador sale por defecto, Que yo soy de izquierdas.
¿Como que pagar mas? ¿Aqui pagan mas los que mas tienen? Y los catalanes por suerte y por Franco pues tienen mas. Eso es solidaridas y progresividas chavala.
Los del pp solo contais mentiras y llebais las cosas a los extremos en realidad cataluña no quiere dejar de ser española solo queremos pagar como los demas y que nuestras carreteras no sean de pago.UNA ESPAñOLA DE CATALUñA!!!