Santo Entierro 2019
Será por que últimamente estoy muy sensible, no lo sé, pero lo cierto es que me ha emocionado vuestro programa. "A flor de piel" pone el dedo en la yaga de muchas cosas a las que no prestamos atención hasta que no pasan. ¡Enhorabuena! Seguir por ese camino, que los temas del espíritu, de pareja, del amor, de las relaciones humanas son importantes descifrarlos y ayudarnos entre todos a superar los "marrones".
Vicente J. Ruiz.
Alguien sabe quienes son los espantatias?
Estos comunistas no se enteran de nada. Les pasa como a los del PP, siempre recordando lo mal que lo hicieron los otros. Que no estais ahi para decir "mas tu", que vuestro desgobierno no tiene parangon en la historia; que sigais haciendo chapuzas que es lo vuestro y enchufando a la gente a dedo...
Es muy facil hablar desde lejos sin saber nada de lo que de verdad a pasado, poniendo a mucha gente en contra de esa persona y haciendose la victima. Pero el tiempo lo cura to y pone a cada cual en su sitio. Asi que menos hablar y no creer lo primero que te digan.
Es que el alcalde tiene competencias sobre las carreteras?? Desde cuando?? O es que solo hablamos por critacar??

Un Torreño.
Hay un nuevop pograma de radio en la emisora municipal: se llama "A flor de piel" y lo hacen un grupo de comunistas o allegadas que dicen buscar la felicidad, pero ¿y ellas, hacen felices a los que están cerca de ellas? Yo creo que no, pues si La alondra separa, anda que estas que aconsejan como loes sale del...
¡Bravo por las republicanas de "A flor de piel"! Programa, más o menos interesante (lo sería del todo si las opiniones fueran de distinto color y no sólo desde la misma óptica), las que lo hacen están todas de muy buen ver todavía, y un "pero": deberían comulgar con el ejemplo y si quieren buscar la felicidad que se miren primero ellas, pues hay algún caso de las que hacen el debate, que deja muncho que desear con sus recientes hechos que están dejando como un trapo a su pareja. ¿Me entendéis? ¿Bravo, ... (ver texto completo)
No queria ofender con eso de comunistas pero es que me da mucho coraje pk la iglesia es de todos y lo unico destacado con lo que cuenta nuestro pueblo.

Yo soy ateo y no vivo en el pueblo pero siempre que vaya me gustaris ver a la entrada la iglesia tan maravillosa que tenemos y no tener que recordar algo que no existe pk no se han tomado las medidas oportunas...

Haced cuanto este en vuestras manos.
Eso que ace el alcalde que no quita la nieve de las carreteras.
Algunos trabajamos fuera pk no ay trabajo.

Saludos torreños y disfrutad de la nieve.
El ayuntamiento deberia de hacer algo por la iglesia que se esta cayendo, ..es una pena. Si se cae algun dia, todo el pueblo se echara encima porque sin iglesia la torre no tiene nada.porque a lo largo de la historia nadie se a preocupado por nada.estos comunistas que quieren acabar con to.
Pues a 28-29 de eenero de 2006, los vecinos de torreperogil nos hemos levantado cubiertos de nieve.al menos esas han sido las palabras de algunos amigos con los que he podido hablar. Yo soy de torreperogil pero vivo fuera, vivo en la costa y aqui es dificil ver estampas como las que podemos admirar por alli.hacer muchas fotos y colgarlas en internet.UN BESO.
Donde esta hoy nuestro alcalde
Que hace que no quita nieveal igual que arboles.
Que alguien diga día y hora del programa que han hecho las mujeres me gustaría oirlo y haber si invitan a otras mujeres del pueblo que opinen si se atreven a mi me gustaría hacerlo. Un saludo y vamos nenas que valemos mucho.
Ya estamos a finales de Enero y a unos , igual que a otros. EL comienzo del nuevo año llego ..., diferente como todos los años... A cada paso que damos el camino sigue haciendose largo . Es el camino de la vida que se habre paso imperpetua y que no sabe de calendarios ni fechas señaladas.
Son fechas de trabajo para la gente de mi tierra , donde el olivo en joyado en verde y ebano reactiva la economia en los bolsillos a buen sueldo ganado.
es un saludo de mi parte a la gente magica de esta tierra ... (ver texto completo)
Que ganas de revolver y envenenar , a ver di nombres de enchefados de este equipo de gobierno si tienes alguno que decir , y si alguno pertenece a los presupuestos participativos , que facil es hablar desde la ignorancia yo voy a preperar una lista de enchufados del psoe y te esperas a que entre chichones para que te enchufe a ti por listo y partidista que se te ve el plumero.