¡Bravo por las republicanas de "A
flor de piel"! Programa, más o menos interesante (lo sería del todo si las opiniones fueran de distinto
color y no sólo desde la misma óptica), las que lo hacen están todas de muy buen ver todavía, y un "pero": deberían comulgar con el ejemplo y si quieren buscar la
felicidad que se miren primero ellas, pues hay algún caso de las que hacen el debate, que deja muncho que desear con sus recientes hechos que están dejando como un trapo a su pareja. ¿Me entendéis? ¿Bravo,
... (ver texto completo)