Soledad 1988
Loyola de Palacio, ha asegurado que la muerte "cuanto antes" del presidente cubano, Fidel Castro, es la única vía para la democratización de Cuba. "Todos esperamos que Castro se muera cuanto antes. No digo que lo maten, digo que se muera, porque dudo que cambie mientras viva", dijo en un encuentro informal con periodistas.

"Lo importante es que cuanto antes haya libertad en Cuba", continuó la vicepresidenta. "La única solución sería un cambio de Castro, que no veo probable. Yo no le deseo la muerte ... (ver texto completo)
Vais a flipar cuando veais como a quedao la virgen de los dolores despues de la restauracion, el dia 19 de febrero se le hace una misa de bienvenida para que todos podais ver como esta, a si que no falteis.La misa sera en la parroquia a las 12:00. De paso os informo que si os quereis apuntar a ser costaleras lo podeis decir ya, mañana dia 4 de febrero a las 7 en el salon parroquial hay reunion, sino podeis contactar con jose luis(capataz)o cualquiera de las costaleras que conozcais, un saludo y animaros ... (ver texto completo)
Eh que pasa que mas borrao.
Pues si lo que lleva según las grandes pasarelas de moda es el centro derecha, vótala tú. Y pienso que lo que actualmente se vuelve a llevar es el comunismo. Sino mira un poco más las noticias y observa que está pasando en sudamérica.

Saludos.
Alguien sabe porque estamos a la deriva y en la ruina económica.
No es para que te pongas así, solo quiero conocer a una persona; pero claro está sin su marido si puede ser.
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:
¿A que partido politico me tengo que afiliar para que me den un trabajo digno?
El nuevo alcalde hablaba de juego limpio en este aspecto, pero ya he visto que es como todos. Un Parao Amargao.
No me parece que este sea el lugar para decir que quieres conocer a la mujer de nadie. Presentate ante su marido y con educacion pide conocerlos a los dos. El te la presentara, seguro.
Solo dos cosas:

Animo a toda la gente que se expone a ser criticada, porque en este pueblo es bastante duro. Animo en especial a las mujeres de "A flor de piel".

Y que os dejeis de tonterias con IU, sabeis que esta legislatura no está siendo extremista, al contrario, acerca posturas y hace que el pueblo esté mejor digan lo que digan los del PSOE.
No entiendo porque la torre que es tan maravillosa tiene un alcalde comunista, lo radical no es bueno, de hecho el comunismo desaparecerá ya pronto. No vayais por mal camino, ahora lo que se lleba y lo mejor para españa es ser de centro( derecha).
No he oído el programa este que por lo visto es tan ofensivo para algunas personas, ni sé quien interviene, ni nada. Pero basta ya de criticar a las personas que lo hacen y los contenidos del mismo, parece que vivimos aún en la Edad Media, que estamos en el siglo por X y, que ya sabemos que los hombres y las mujeres son iguales, aunque les duela a algunos; que cada uno puede expresarse de forma libre sin insultar y sin dañara a nadie, hay en este foro gente que hace mucho más daño aludiendo a la ... (ver texto completo)
Lo de "A flor de piel" (ni para el nombre han sio originales) manda güevos. Se atreven a hablar de felicidad y buenos rollos en pareja cuando ellas tienen trapos sucios con los que no deben dar consejos a nadie. Mejor sería que cambiaran el chic. ¡Anda y que os den!
Ayer oí el programa ese de a flor de piel que las comunistas hacen en la radio municipal y, menuda cara. Mira que hablar de principes azules cuando desde el grupillo que tienen como asociacion solo hacen dislocar a parejas. Y una de ellas reciente va y habla por la radio. Qué verguenza. Mejor sería que el alcalde tomara cartas en el asunto y viera qué se dice en su emisora.
Alguién sabe de donde es la mujer de santi el herrero, se que es de fuera pero no se nada de ella y es una chica a la que me gustaria conocer la veo interesante. Por favor lo digo sin animo de ofender a santi solo quiero conocerla.
Que buenas estas mini pechos y que sepas que tengo las fotos tanto te gusta y se las paso a mis colegas por el movil.