Pies Cargadoras Columna 2010
Este último mensaje será de algún lumbreras fascista de la torre. Da tu nombre si tienes valor, que yo mismo te enseñaré un poco de historia y justicia social; y quizás algo más. Quizás un poco de puño.
Bueno es normal que los fascistas tuvieran en sus manos las vidas de los obreros. Después de todo es una clase social inferior que tiene que ser manejada porque si no no sabe llevarse a si misma, yo no sé de qué hay que criticar eso. Es que no lo entiendo. Y tampoco por un poco de hambre... Es como la guerra, que por un poco de víctimas de vez en cuando tampoco pasa nada.
Los carnavales de la torre están muy bien, para algunos, para los que preparan una carroza el dia de antes y se llevan un buen premio, para esos está bien, para los que se lucran. Por favor, hagamos las cosas bien y votemos a quién de verdad se lo merece, porque si no el carnaval se acaba, bueno, o a lo mejor sólo sale Francisco, que es otra opción. Os animo a todos a vestiros porque el carnaval de la torre no puede desaparecer después de tantos años luchando por su existencia.

Un torreño.
Hola torreños!!! Os invitos a todos a la proxima fiesta, la del "CARNAVAL". Se celebraran los dias: 25, 26, 27, 28 enero y 4 de marzo (desfile de carrozas).
Animaros a venir que estan muy divertidos.
Estoy contigo, camarada. Fuera el rey y viva la República.
Tu que sabras lo que fue la republica!!! por desgracia en nuestro pueblo hay mucho ignorante y marioneta.
La republica trajo a españa ademas de la verdadera posibilidad de voto de los españoles sin ser una cacicada, cultura, mas profesores y enseñanza publica para mas gente, las desamortizaciones de la iglesia, la libertad de expresion y pensamiento, le quitó poder a los caciques y fascistas que tenian la vida de los pobres en sus manos y mas cosas.
Lo unico que pasó esque no tuvo el tiempo suficiente ... (ver texto completo)
Entonces si hay fiesta el 18 de febrero si decia que no habia porque se habian peleado la ojarasca y la chapli por no se que de un grupo que no se ponia deacuerdo entonces hay fiesta o no? que lo diga alguien que vaya.
Es lógico que la gente pueda pensar que los eventos se engrandezcan porque hay algún familiar del grupo de gobierno en la asociación que lo organiza, pero me gustaría que se supiera el montón de papeles y de viajes que hay que dar para que te suban el presupuesto de cualquier acto público, sino pregúntale a cualquier asociación que realice alguno.
¡Cuando se ha vivido mejor que con JUAN CARLOS!. Este sí es un señor que ha dado todo por vosotros, en los tiempos buenos como ahora, y en los tiempos malos cuando el 23f. Yo creo que ese Señor se debe el respeto y la admiración de todos nosotros. Y aquellos que hablan de república que se vallan si quieren a la francesa que está muy cerquita...
Los que se dicen que son republicanos, son unos jilli..., no sabeis ni teneis ni idea lo que es una república, preguntadle a vuestros abuelos y bisabuelos, lo que fue de la república de 34, preguntadselo, y vereis lo que os dicen, solo hubo muerte y destrucción, mientras que los más comunistas y socialistas, se dedicaban al saqueo, robo y vilación de mujeres.

No sabeis, ni lo que quereis, ¡ojalá vengan 30 años de comunismo negro como el de stalin, que os ibais a enterar los de los bmv´s, audi´s, vacaciones en la playa, cervezas en el riñón.

A ver si maduraris. ... (ver texto completo)
Habeis podido leer "La Geta", porque hay que tener cara para sacar el planfeto...No dice mas que simplezas, sobre todo el concejal de cultura despues de haberse cargado todo el deporte. Dice el intelectual que con los socialistas habia un encuentro de orquestas de pulso y pua... "y nosotros hemos ampliado y multiplicado por 2, 5 su presupuesto."" SE LE OLVIDO DECIR QUE SU MUJER ES COMPONENTE DE LA ORQUESTA DE PULSO Y PUA DE AQUI...
Leopoldo Torres, Candido Conde Pumpido.
Para ser republicano no hace falta ser de ningún partido, ni creencia.
¡Ah, pero es que en A Flor de piel hay mujeres del PP y PSOE también! ¡Yo creía que toas eran de IU, como dicen algunas que son republicanas, pues, eso!
A las mujeres que conducen el "A flor de piel" de nuestra emisora os digo que no os dejéis amedrentar por críticas insulsas. A mí me está gustando. ¡Basta ya de correveidiles que sólo pretenden hacer leña del árbol caido! Si la Nati ha dejao a Vicente, dejadlos en paz, ellos sabrán por qué. De todas formas, son muchos años juntos y nos ha extrañao a muchos.