Humildad y Misericordia Festividad de Cristo Rey 2016
Es una prueba más de que este nuestro alcalde no tiene delicadeza alguna y gobierna sólo para aquellos que le dieron su voto. No da para más.
Donde estaba el Sr. Alcalde en la procesión de la patrona? Es que vaya tela... él ha sido penitente del Nazareno toda la vida... Es que representa al pueblo no al partido en el que milita!!! Tiene que estar para lo bueno y para lo que no le guste, no solo para ir delante de la cubanas del carnaval.. En todas las ciudades de españa hay una representación institucional, incluso el Gobierno de la Nación manda representaciones al Vaticano y no pasa nada, es lo que hay que hacer!!
De una nazareno:

Pobre Nazareno, pero de quién ha sido la idea de esos faroles enormes!! Cuando llegué a la iglesia y lo ví, me tuve que entrar en el sagrario para tranquilizarme... No se le veía la cara!! Lo del muñeco del cirineo ya fue el remate. En Nazareno tiene unos 4 siglos de vida, y una imagen así no tiene comparación con nada que se le ponga. Yo no sé quien ha dicho que estaba guapo, porque los penitentes con los que yo hablé estaban de acuerdo con mi opinión.

Es que vamos a ver; ... (ver texto completo)
Que verguenza de pueblo yo que lo he defendido siemmpre y apoyado y ves ahora que en este foro en vez de hacer criticas constructivas nos dediquemos a tirar lo que mucha gente ha querido construir y a no mirar en nuestras propias familias que muchas tenemos que callar y sino que todo el mundo se autoanalice.
Otra vez com la Misi de los vevos, esa mujer tiene de buena persona lo que yo de santo. La unica que esta haciendo sufrir a su hijo es ella que lo ha separado de su padre. Yo se que su padre para ese chiquillo es locura.
Y a los republicanos, que respeten.
No terminamos de respetar, es semana santa, pues que disfruten.
La virgen que buena que esta la amiga de la gloria te voi a montar un club de fans nena . Un admirador. Un beso Rosa.
Fuera el rey. 3ª república ya!!
Que verguenza tanto sacar unos muñecos sin ninguna devoción ni religiosidad verdaderas. Tienen que reirse los que vengan de fuera, que subdesarrollo. Una costumbre de hace tres o cuatro siglos, en plena vigencia. Me alegro de que el dia de la republica haya sido hoy, porque asi ha pasado desapercibido. Viva don Juan Carlos, viva el rey. Expreso mi apoyo a la monarquia.
Abajo los Borbones.
Sigo pensando, que aunque los borbones sean unos gorrones, Viva la Monarquia

Desde Granada.
75 aniversario, no 70. Ojalá no tengan que pasar otros 75 años para que España vuelva a ser republicana.
Hola.Soy un torreño que reside en Aldaia (valencia) desde hace 58 años, y he visto que entre vosotros, os criticais mutuamente, sabed que en todas partes se critica, pero que no sea el pueblo donde nací, pues que me toca y bastante la moral. Soy un músico valenciano, por que aquí me hice, pero voy casi todos los años a tocar con los músicos de mi pueblo natal, al concierto y a la procesión de la Virgen de la Misericordia, los días de feria, el último día que estuve con ellos fué el día 08 de septiembre ... (ver texto completo)
A la que da animo a la Misi, decirle que ella no lo necesita, o es que no la ve mas fresca que una lechuga a la buena mujer.