San Blas en la Ermita de la patrona
A lo mejor los que estaran contentos dentro de la efecutiva de la pasión se pueden contar con " dos dedos" y seguro que mandan mas que el presidente.
Con lo que se cuenta de las cofradias no es raro lo de la banda de la pasion.
Animo churra y tira palante y deja a esa gente y si es necesario forma una banda independiente y luego tocas donde te apetezca.
Yo quiero romper desde granada una lanza a favor de Antonio.
Despues del interes que pone y de lo que ha conseguido para nuestra madre y señora, cómo se le puede criticar desde esos grupos cerrados de los salones parroquiales.¡Que todo se sabe tarde o temprano!.
Mucha gente que entiende nos felicitó por todo, incluida la presidencia con los ciriales y ahora os juntais a criticar.Si no sabeis ni lo que representais, como vais a saber el significado de un cirial o de un pertiguero.
Ya que vosotros ... (ver texto completo)
Es verdad eso de que se han separado la banda de los negros?
Podeis aclarar lo de la banda de la pasion.me he quedao atonta.
Antonio, tu debes tomar cartas como vicehermano mayor que eres y como musico.
Hablando de musica me he quedado perplejo al ver el articulo anterior.
Yo hablaba de la banda joven y de la mayor y alguien comenta que los negros se han disuelto.
¿que esta pasando en este pueblo?despues de los buenos comentarios y del esfuerzo de esta gente, las juntas llegan y se los cargan.
Llevara razon el forero que hablaba de la union de las cofradias y de los dirigentes.
Al final siempre lo mismo, unos trabajan y otros deciden.
¡fuera los dirigentes dictadores!.
Me gustaria que esa ... (ver texto completo)
Ahora hablais de bandas de musica cuando en la torre siempre ha habido buenos musicos, lo que pasa es que entre los tambores y cornetas y la musica de verdad se han repartido y tambien que no hay el apoyo que deberia tener una banda y tampoco se juntan todos los musicos para tener una buena banda con titulares y educandos y asi formar una gran plantilla para hacer frentew a actuaciones como las de semana santa.Me gusto oir una banda que creo que no estaba al completo pero sonaba muy bien en la virgen ... (ver texto completo)
Estara contenta la junta directiva de la cofradia santisimo cristo de la pasion, ya que tienen lo que querian quedarse sin banda, y todo se debe por un par de malas hierbas dentro de junta y de la banda.
Un saludo para las madris y para las/los de grana de la pekeña. Espero que os vaya muy bien, y nos vemos muy pronto.Bsitos.
Me encanta vuestro pueblo tambien os invito a que conoscais priego de cordoba si alguien desea un fin de semana os recomiendo en la zona de la barriada de la villa, llamar al 664049463 alquila para fin de semana.
No criticar a los señores de la union o de la desunion, si son unos señores y les gusta eso de mandar y ordenar y hacer y deshacer.Menos trabajar lo que sea y si es resplandecer entonces ya sabeis donde estan los señores.
Y que algunas tengamos que aguantar a los señores.
Ya esta bien, que se retiren y se dejen de sacar banderas y llevar varotes en las procesiones.
Que pasa, que aquí no se dejan los mensajes.
Si se callaran esos de la union y se ocuparan de unir en lugar de desunir, todo iria mejor y si no volver la vista atras y ver como marchaban antes los jovenes con sus cofradias y sin la dichosa union.
Anda que los que estan metios son de confianza.
Dar apoyo a la gente y no le quiteis las ganas que como esto siga asi desaparecera.
Eso es lo que quereis, pues no vais a saliros con ese gustito.
Poneros en onda y escuchar lo que aqui se dice.
Yo te puedo decir que es de ubeda y que lleva poco en la union.
Me parece que lo de criticar sera de otra gente que esta en contra de lo vuestro y del mixto y de lo bonito que ha quedado todo.
A lo mejor teneis que mirar dentro de la H.
No se si tu estas dentro del grupo pero si estas sabras lo que os quieren el resto y si no lo estas , te lo digo yo y ya lo sabes.
Al del frente naranja, ya te he conocido.Tu mismo te delatas.Cambia de foro, si, que es mejor.
Sabe alguien quien es el Vicente de la Unión que tanta tralla da. No será el del ayuntamiento.
Bueno quien sea, me lo contais , pero que no hable tanto de la virgen de los dolores, que eso es na mas que envidia de lo bien que iva todo.