Nuevo pollero paso procesional Esperanza
Ya queda menos pal festival de blues y para el de cantautores, que gloria disfrutar de estos festivales en la torre, que envidia le damos a Ubeda, con tanto renacimiento y no tiene na de na.
Al churra se le subio a la cabeza parecia un dictador, por que trataba a los nenes muy mal o no? que decis vosotros.
No lo digo sufre A.
He poner algo de los musculos.
Mantecao Peluquero, no hables mas de nadie, mirate en el espejo , por favor, deja de hacer daño...
El de la banda de tambores y cornetas ya no sabe lo que va a hacer para darse importancia. De que vas? lo que teneis que hacer es no salir mas y que vengan a tocar personas serias.
Hay un refrán que dice: "a quien dios se la de san pedro se la bendiga" ¿sabéis por donde voy? pues sí, por ahí no más. 12 meses quedan. ¿ja, ja! ¡ccómo me voy a reir! (promesas incumplidas).
Señores y señoras que la Semana Santa se vive todo el año.
Hay que ver que agusto que me he quedao, que descanso, por dios.dejad las movidas de las bandas que yo creia que ya se habia terminao la semana santa que de aqui a nada se poen otra vez a dar por c... Con las trompetas.
Pues yo creo que van a estar otros 4 años, ¿qué pasa con vosotros, eh?
A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo

¿La Semana Santa se acabó o es que la han prorrogado?

Lo digo por pedirme unos dias de vacaciones en el trabajo.
Ya decía yo que esta Semana Santa tan preciosa no podía durar mucho, ¿porque seremos así las personas?. Espero que se arreglen los de la banda de tambores y salgan con su cofradia como este año.
Lo de la banda de musica tambien lo veo feo, porque es cierto que algunos músicos se van a tocar fuera y otros tocan con bandas de tambores, pero lo que es intolerable es que otros luzcan traje en una procesión en vez ir tocando con la música. Más ayudarían a su Hermandad tocando detrás de la Virgen de los ... (ver texto completo)
Trankilos que la banda no es un nombre, es un grupo de amigos que aman la musica de cornetas, asi que ni dos malas yerbas ni nadie va a destruir una pasion y un amor a la musica.Habra que cambiar el nombre, eso si.
Seguro que le queda menos de un año Puede ser?
Un tema para debate: ¿cuanto les queda al grupo de amiguetes que nos gobiernan desde hace 3 años? se admiten apuestas.