Esperanza 2019
A mi me gusta apuñalar jamones.
El grupo de la almudena y todas sus amigas ya se pasan de tanto marranear con los tios y por su culpa estropean muchos noviazgos buscaros ya un novio y dejaz al de las demas.
Aqui respondemos los foreros, vé y se lo preguntas personalmente tú y luego nos lo cuentas, vale?
Vé a clases de recuperación, ¡es urgente!
Como que "ay", ¿es que te duele algo?. "Bereis". Pues tú en vez de ir al Auditorio es mejor que vayas a clases de recuperación.
Hola soy yo otra vez la amiga medio torreña, hay una persona de la torre que es un covardica, no fue capaz de luchar por nuestro amor, pero sabes que es lo peor que cuando se dio cuenta ya era TARDE, una pena, solo le deseo que le vaya bien con su AMOR, yo ya soy feliz otra vez gracias a Dios, pero las personas asi, que no son capaces de luchar por lo que quieren no se yo.
ADEUS.
Hola yo soy medio torreña aunque no entera, no es por nada, pero la gente de la torre alguna se cree que son los reyes, no se creo que hay personas en el mundo que tienes mas o menos cosas y se entregan a otras, pero si no hacemos todo lo posible por estar con la persona que queremos, nos estaremos arrepintiendo toda la vida y cuando nos demos cuenta será TARDE.
UN SALUDO AMIGOS TORREñOS.
¿Por que no responde nadie de la cofradia? ¿Esque no tienen que decir? Como siempre...!
Atención foreros, se avisa que en este foro existe un personaje que intenta destruir la radio del pueblo y crear polemica, lo llevo fichurando unos dias y todos los comentarios sobre la radio son suyos, pues si no te gusta ya sabes apaga el transistor, o sera que te atrae , ves ya la estas escuchando, .
Radio loma es un poko "rara", anoche la escuche y la verdad que es muy "castiza", señores hablar con propiedad no cuesta tanto.
Eso me pasó a mi, que voté al PP, y, lejos de defraudarme, seguiré votándolo siempre.
Señores en la radio la loma, en el debate a flor de piel solo se defiende a la mujer.Que si tienen derecho a todo, que si el hombre lo tiene que hacer todo para que las señoritas se vallan a la sierra a descansar, a tomar cafes y a la tienda ha criticar.QUE VERGUENZA EL HOMBRE YA NO TIENE DERECHOS.Solo trabajar para que a ellas no les de depresion.No quieren igualdad quieren feminismo.Un respeto para los hombres que nos quieren hacer monigotes.
Esto que es.Los de negro son la pasion y los azules los de la nadalena y los rojos quienes son?.
Dar la solucion de la adivinanza y si no no escribir cosas raras.
Eso que lleva en las esquinas negro que es, no lleva velas como en las tulipas.
Parece qu le falta algo.
Que es esta adivinanza otra polemica de cofradias o es otra cosa.no me entero.pido que no escribais cosas raras entre algunos que esto es para hablar de lo que queramos pero publico y enterandose todos los foros.