Torreón Cuadrado
Oye de tinglao nada que son festivales con mucha tradición que ahora sólo han cambiado de dirección, eso es todo, nadie se hace dueño de nada, no pienses mal. El dinero es lo de menos, lo importante es que acude mucha gente.
¿Se puede informar públicamente lo que cuesta todo el tinglao teatral que se celebra en este pueblico?
Para los de Canena:

No os preocupeis, pero gracias por el aviso, que aquí en el pueblo con algunos que tenemos que aguantar ya tenemos el cielo ganao. Y a propósito de "ganado", en esa feria había caballos y burros lindísimos, pero !hay los que había en el bar del desgobierno¡, esos burros de dos patas, esos son los que nos van a hacer santos a muchos..., contando con algún-estítere (por decirlo de alguna manera, claro). !Hay amiguito que iluso eres¡, que el que "odia jamás es libre".
Esa foto de la que habla usted es cierto que pertenece a este Cristo y que fue entregada a Don Manuel Armillas por su vinculación para con esta Cofradía y en particular con esta imagen.
Como este señor era entonces Hermano mayor de la Cofradía Universitaria y además regentaba el bar de la Facultad, tuvo a bien colocarla entre las de su hermandad y otras cofradias granadinas y como detalle la puso en el centro, destacando así entre todas las demás.
Estos detalles animan y reconocen el trabajo de ... (ver texto completo)
Anoche oi en teleubeda a don francisco checa talavera, alcalde presidente de esta villa de torreperogil y me agrado como animaba a sus paisanos a dejarse de vacaciones y vivir la feria para atender a los visitantes y no dejarles solos.
Tambien me agrado, y esto mucho mas, oirle decir que la s ferias y fiestas de torreperogil son en honor de nuestra patrona la virgen de la misericordia.
Tambien menciono la asistencia al toro de fuego, las vaquillas y actos religiosos.
Muy bien que lo veo, pero ... (ver texto completo)
Buenos dias, torreños: la que os espera con el cura nuevo!

ánimo que en Canena sólo ha estado 12 añitos de nada y ha dejado le era como una patena.

Ya os iréis dando cuenta ya...
Desde Canena :

Apañaos vais con el nuevo Cura, ya os dareis cuenta de lo que vale un peine.
El chaval este de la libertad, el que lleva la cuenta atrás, parece un poco taradillo.
Nene, los resultados los dieron las urnas, jomio. Y además, espero que estés seguro de que en las próximas vais a salir vosotros, porque si no, me voy a estar riendo de ti por lo menos tres meses.
Hola, escribo desde almeria, he escuchado a la banda de cc y tt la humildad de torreperogil y me ha gustado bastante, me gustaria ponerme en contacto con algun componente de la banda para hablar e incertambiar opiniones, podeis poneros en contacto conmigo a traves de mi correo electronico: lahercl@mixmail.com

PD: No me borreis el mensaje.

Un Saludo.
Un abrazo para las 3 mejores amigas del mundo PEMONVI vivan!de su admiradores secretos. Chao guapas.
No hablemos de estilo, porque en esta cofradia creo que no se sabe lo que es. Y esto hay que aplicarlos a los buenos como a los malos, tanto para los que se van como para los que se quedan. Con el tema de la banda se juntaro el hambre con las ganas de comer y mira los resultados.

En cuanto a que estos dos "caballeros" son los que mandan, es cierto, mas que por otra cosa porque pueden, mas aun porque aun queda gente dentro de la cofradia que le gustaran ser mangoneados por ellos. Daremos gracias ... (ver texto completo)
Hay una persona en el pueblo que parece ser que solo sabe ir de caceria en busca de su presa, y luego dice que no le importa nada. Dejale vivir en paz.
Tened cuidado en la feria de ganado. Algunos del desgobierno se han quitado la careta y siguen siendo burros...
Sólo hay una cosa más grande que la libertad, el odio a quién te la quita!!!
Falta 253 dias.
Hola, alguien me podría decir que días hacen lo de las vacas?
Y si es verdad que este año también hay por las tardes?

Gracias.