Soledad 2011
Como pienses asi lo llevas claro.el cura sube la Dolores al arquillo pero la cena ni la toca y de los demas ni hablar se ve que alguien mete la mano para hacer solo ciertas reformillas.
Ya lo conocemos y al final saldra de la union tirando millas.
Al cura dejarlo que con su subida de impuestos le parece a san mateo.
Ya entiendo el refran "ERES MAS PACHON QUE UN CURA".
Y digo yo: ¿de qué se ríen los concejales de IU? ¿Es que son felices con su trayectoria? ¿O es que se están quedando con el personal? Uno ya no sabe qué pensar. ¡Será posible en lo que nos hemos convertido!
UN RESPETO A LAS IMAGENES. Que el cura nuevo de una solucion a estos comentarios de la Virguen del Perdon.!Esto no puede seguir asi! La union de cofradias tenia que tomar cartas en el asunto.Y no es de broma.
Un cofrade que le gustan las cosas decentes.
En el pleno que acaba de celebrarse, uno del público, de IU, ha insultado a un concejal del psoe mientras hablaba, refiriéndose en términos muy graves a la madre del concejal.
Para el de barcelona , es que creias que aun ibamos en burro.
Según los medios de comunicación, para el próximo domingo está programada una manifestación por parte de las víctimas del terrorismo, con el lema: "EN MI NOMBRE NO". Esto no tendría mayor importancia, si no fuera por lo que el subdelegado del gobierno, o a quien corresponda, no les permite que corten la circulación, y que no molesten con las voces, que no poduzcan muchos decibelios.

Desde mi perpectiva, creo que es una aberración, que a los de pueblo Batasuna, que ya sabemos lo que piden y a quién ... (ver texto completo)
Hola acabo de llegar, mientras me bajaba en la parada de autobuses he visto como unos pasos elevados grandisimos acaban de ponerlos, es una buena medida para que los vehiculos no corran tanto, eso si está bien, y cuando fui de camino a mi casa en la Virgen, habia observado como despues de tantos dias aún sigue la misma gente en el paseo del prado, y como los bares siguen llenos, es curioso ver el mismo paisaje que hace veinte años, poco ha cambiado, eso es bueno, claro que el paseo del prado sí que ... (ver texto completo)
¿Seriedad en Sabiote? venga ya, y hay una montada con la Semana Santa.
Viva Torreperogil y sus Torres Oscuras.
Felicidades mañana a todos los que os llameis miguel, gabriel o rafael.
Un saludo.
Irresponsable el gobierno municipal de IU que gastan alegremente y luego echan las culpas de la falta de recursos al PSOE y a Zarrías. ¡Anda ya!
Esto no es lo importante en la cofradia de la patrona pero otras cosas si lo son y el presidente DON PEDRO TALAVERA LARA no hace nada solo ganar dinero y viajar.
Si no tienes tiempo ni ganas ni ideas ni fuste ni talento ya puedes marcharte como te fuiste o es que te.de alli.
No vi procesion con mas des orden que en las ferias creo que pensavan en el toro fuego.estais estancaos y vas a sabiote y te dejan con la boca abierta de como lo tiene organizao esos si son de su patron y su patrona.
Viva ... (ver texto completo)
Yo creo que si no eres religioso, no se como te preocupas tanto que si la virgen tiene palio o no, que si imitan a Sevilla, etc.
Deja a la gente en paz.
A mi personalmente no me gusta el palio porque creo que no va con el trono que tiene. Pero por eso no voy a descalificar a nadie ni a nada.
He dicho.
"Irresponsables" ¿por qué? ¿Por decir la verdad? Y menos mal que es una oposición blanda que si no... ¿Qué oportunidad se ha dado a otra gente para que pueda trabajar en TOINSA? Anda, decir las cosas claras, hombre.
Hola, soy un madrileño con antecedentes familiares en vuestro pueblo, la semana proxima que tengo vacaciones quiero ir por la zona para conocer vuestro pueblo y visitar Ubeda y Baeza entre otras poblaciones. ¿Alguien podría sugerime un itinerario y una lista de lugares que valga la pena visitar? os lo agradeceria mucho.
Es que te crees que no te diria en la calle que el palio es un pegote, que copiáis la estética de la Semana Santa de otros sitios y que soys unos recargaos. Que si hombre que también te lo diria.

Pero te aconsejo que no te agites tanto y te tranquilices, recogete en el rezo diario y pide que Dios me perdone por tal osadía.